Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

LO SIENTO PERO... UN CERO PARA PENELOPE!!!

La verdad me daba cierto miedo hacer esta entrada después de ver lo que dicen muchos medios, pero para mi Penelope no ha sido una de las mejores vestidas de Cannes.

Su vestido no me ha gustado nada, me recordaba a los vestidos que usan las bailarinas profesionales en las competiciones, que si, son muy bonito pero no para un evento así!



A ver ¿a que se debe esa tela color carne? Si lo que yo os digo que parecía que en cualquier momento iba a ponerse a bailar.

De verdad no os recuerda a esto:



Y como no quiero condenar a Penelope porque se que tiene estilo y mucho a pesar de su vestido, pondré la imagen que me ha devuelto la esperanza en ella:


La foto es también de Cannes y aquí la veo sencilla y genial.


¿ Y vosotras que opináis?

domingo, 8 de mayo de 2011

PARTE 2 VESTIDOS LARGOS: BODAS, BAUTIZOS,COMUNIONES...

Como os adelanté en la anterior actualización, hoy os traigo la segunda parte de ideas de vestidos, esta vez en largo para los  eventos que nos salen en estas fechas, espero que os gusten tanto como los cortos.


Al igual que el anterior, he intentado poner muchos vestido que he visto puestos y se como quedan y a que cuerpos favorecen.


Algunas me habéis comentado el por qué no pongo vestidos de tiendas low cost, el motivo es que esos no los he podido ver puestos, además que los vestidos que pongo, son vestidos que no se ven normalmente y consiguen lo que muchas queremos que es que nuestro vestido no se repita y sea algo original, San Patrick y Pronovias por ejemplo son diseños de los que hacen muy pocas repeticiones y el precio no es excesivamente alto por lo que creo que es una opción muy buena si tenemos un evento de alguien cercano, un hermano, nuestra mejor amiga...


De todas formas intentaré hacer una entrada con vestidos Low Cost.


Estos tonos marrones me encantan.




Los estampados me gustan mucho, pero si somos testigos o Damas de Honor deberíamos elegir un vestido liso.



Turquesas y rosas



Estos vestidos los he seleccionado para Tammy, me comentaba que al ser por la tarde tenia que ir con un vestido largo, pero al ser bajita no la favorecían, así que he hecho esta selección, que espero que te sirva, se trata de elegir un vestido con escote en V o palabra de honor, sin estampados, evitando los cortes en la cadera, y con lineas verticales que estilizan.



Personalmente, estos vestidos me parecen joyas de tela, son increíbles:


Y no podía faltar uno que me parece una obra de arte de Vicky Martin Berrocal, ideal para una boda estilo rociera o del Sur.


Y por ultimo pero no menos importante los rojos, no se aprecia bien en la foto pero tienen un poco de cola.



Espero que os hayan gustado y os de ideas para vuestros eventos.

¿Cuál es vuestro preferido?
¿ Conocíais estos diseños?

Un beso*

jueves, 5 de mayo de 2011

BODAS; BAUTIZOS, COMUNIONES, CONFIRMACIONES... PARTE 1: VESTIDOS CORTOS

Y es que en primavera nos salen eventos de todos sitios...

Así que en este post os quiero dar algunas ideas para estos eventos, hoy empiezo con los vestidos cortos:

Los vestidos cortos en las bodas se deben usar solo en las que son de mañana; sin embargo en bautizos, comuniones, confirmaciones... no es tan riguroso el protocolo.

Os he traído una muestra de vestidos que he ido recopilando, he tardado muchísimo porque me gustaban muchos, pero hay algo mas, la mayoría de los vestidos que he elegido, tengo la suerte de haberlos visto puestos en chicas reales, sin retoques fotográficos, sin 1.80 m... La razón es que el Wedding Center en el que hice las prácticas trabaja con estas marcas, así que si os llama la atención alguno y queréis saber si os quedaría bien o donde conseguirlos, o como combinarlos, no dudéis en preguntarme!

Estos 3 vestidos son de San Patrick:


Me encantan, parecen de cuento:


El de Carla Ruíz me fascina, con esa pamela... :


Estampados:


Negros:
Si, ya se que el protocolo dice que no  se debe ir a una boda de negro pero a actos como una confirmación o cualquier otro evento que nos salga el negro es el color mas recurrido.



Y hablando de colores, fijaros como puede cambiar un mismo vestido dependiendo del color:


Tengo pensado hacer otro post con vestidos largos ¿Os gustaría?
¿Qué os ha parecido mi selección de vestidos?
¿Cuáles os gustan más?

Un besazo*

martes, 3 de mayo de 2011

ENTREVISTA DE TRABAJO

Hola a todas:
Hoy os quiero hablar de las temidas pero deseadas entrevistas de trabajo.


En mis clases de protocolo me dieron unos consejos que quiero compartir con todas vosotras:

1. Acude a la cita 5 minutos antes: es el tiempo suficiente para aclarar las ideas y calmar los nervios. No es conveniente llegar con mucho tiempo de antelación para no dar la sensación de ansiedad y para evitar molestar.
2. Pensar también que se va a una entrevista de negocios y que vamos a vender un magnífico producto que al entrevistador le interesa: nosotros mismos.
3. No te adelantes a dar la mano pues corresponde al entrevistador tender primero su mano.
4. Procura colocarte a una distancia prudencial de la mesa. La suficiente para no caer en la tentación de apoyar los brazos en la misma.
5. No utilices expresiones del tipo: “¿Me comprende usted?”, “¿Sabe lo que le quiero decir?”, “¿Me entiende?” , cámbialas por "¿Me he explicado bien?"
6. Procura sentarte cómodo en el sillón o silla, pero sin hundirte en el asiento como si quisieras desaparecer, ni incorporarte hacia delante constantemente dando la idea de querer marcharte.
7. Habla siempre bien de la empresa en la que has trabajado, jefes y compañeros. Aunque existan rencores no los manifiestes. No es el momento de criticar ni hablar mal de nadie.
8. Documéntate sobre la empresa antes de afrontar la entrevista. Visita su página web si existe.
9. Nunca preguntes el salario, si el entrevistador no te lo dice en la entrevista, el momento de preguntarlo es si te llama porque has sido elegido.
10. No es posible ni aconsejable prepararse para responder, una serie de respuestas como se prepararía un examen ordinario.


Bueno podría seguir poniendo muchas mas pero he hecho un resumen de las mas importantes.
Y claro está que no puede faltar mi recomendación respecto al estilismo para una entrevista de trabajo:
Esta es una de mis elecciones favoritas para una entrevista de trabajo, pero depende mucho de el tipo de trabajo sobre el que sea la entrevista.


Las únicas prendas que recomiendo no ponerse para una entrevista de trabajo:
- Camisetas con mensajes.
- Deportivas.
- Escote excesivo.
- Minifalda.
Y respecto al maquillaje: NATURAL Y SENCILLO.


¿Qué os parecen mis recomendaciones?
¿Y el conjunto?
¿Os ponéis muy nerviosas en las entrevistas?
¿Cuál es vuestra elección a la hora de ir a una entrevista?

Camisetas con mensaje DimePiece: Chicas al poder.

Hola, hoy vengo con un descubrimiento que me ha encantado se llama DimePiece, solo os digo una cosa, no os va a dejar indiferentes!!





DimePiece nace en 2007 con una visión, la visión clara de abanderar una clientela formada por mujeres que reinvindican su poderío, que tienen las ideas claras y una actitud rebelde para desmarcarse de la moda que nos disfraza de muñecas y nos engalana de mujer trofeo. Así que, si eres del lemalas chicas son guerreraso piensas que las chicas malas deberían dominar el mundo seguramente caerás en esta página .


Las creadoras de esta marca de Los Ángeles, Ashley Jones y Laura Fama, juegan en sus diseños con la ironía, la provocación y el sentido del humor. La prenda estrella son siempre las camisetas que, apuntándose al carro de las camisetas con mensaje, esconden lemas envenenados, sutiles (y no tan sutiles) provocaciones que llaman la atención de cualquiera que se cruce en su camino. Además, también se profanan verdaderos iconos populares como Barbie o hasta el mismísimo rey del rock.





A mi personalmente me ha dejado sin palabras y creo que va a ser uno de mis caprichos del mes, además no tienen precios muy elevados.

Y lo que mas me ha gustado ha sido esta idea que han creado junto a Karl Lagerfeld, se trata de una bolsa sorpresa que está compuesta por 3 camisetas y dos pegatinas, además cada bolsa es distinta.
¿No os parece un idea genial?



Toda la colección y mas información en su pagina DimePiece .

¿ Conocíais esta marca?
¿Qué os ha parecido?
Un beso!

lunes, 2 de mayo de 2011

Fútbol, ¿cosa de hombres?

Hombres...
Hoy vengo con un post queja, no voy a entrar en discutir si el Madrid es mejor que el Barça, si los árbitros ayudan a uno o a otros...
De lo que quiero hablar es de los comentarios que hacen los chicos en el campo, estoy harta de escuchar que las mujeres somos malas entre nosotras, que no paramos de criticarnos, por no hablar de las quejas de los chicos con que si no les dejamos ver el fútbol, que son cosas de chicos... Bla bla bla...
Entonces ¿a q se debe que el miércoles pasado los cánticos que mas se 
oían eran referidos a mujeres?

- “ A la Shakira, cualquiera se la tira”
- “ Sara Carbonero, folla por dinero”
- “ No tiene tetas, Shakira no tiene tetas”

A ver chicos, ¿qué culpa tienen Shakira o Sara de que sus  novios jueguen mejor o 
peor a fútbol?
Si tanto decís que os molestamos, que no os dejamos ver el fútbol, que son cosas 
de chicos...

Dejar de nombrarnos en los partidos

¿No os parece que no tiene ni pies ni cabeza que se metan con las novias de los
jugadores
¿Habíais oído estos cánticos?