Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Outfit Halloween

Y ya llega Halloween...
Sí, el lunes por la noche, es la noche de Halloween que cada vez se celebra mas en España, nosotros lo celebramos el sábado porque es cuando nos podemos reunir mas gente.
Y este año la inspiración no estaba muy por la labor de ayudarnos, porque a pesar de tener muchas ideas a la hora de llevarlas a la practica se nos complicaba mucho así que opté por un disfraz muy sencillo.
El nombre del disfraz... pues la verdad es que me llamaron muchas cosas: Ángel negro, Ángel caido, Ángel malherido, Ángel de Axe... A mi como gran fan de El Barrio el que más me gustó fue "Ángel malherido"














Y me encontré con una colegiala zombie reguapa



Y vosotros ¿Os habéis disfrazado ya? ¿Celebrais Halloween? ¿Qué os parece el disfraz?

viernes, 28 de octubre de 2011

Extreme Makeover by me.

Hoy os voy a enseñar algo que hacía cuando estudié Asesoría de Imagen, siempre os he enseñado algunas cosas que hice de protocolo o de estilismo, pero creo que nunca os hablé de Técnicas de embellecimiento; es una asignatura que teníamos en la que hacíamos cambios de imágenes temporales.

La verdad es que era una asignatura muy divertida, os enseño algunos cambios que hice y de paso aprovecho para agradecer a mis modelos que sufrieron mis primeras torpezas XD

Maribel caracterizada de colaboradora de CQC


y de tabernera


Katherine
Sara
Miriam
Chantal y Lucia
Cambio Roberto (Sí, los chicos también pueden pero la verdad es que el cambio se nota menos y es mas difícil que se presten a esto)

Y también puede haber cambios contrarios y si no mirar a la guapísima Laura caracterizada de choni.

Yo también me he sometido a estos cambios eh, hoy os enseño uno de mis cambios, otro día os enseñaré mas.

¿Qué os ha parecido?
¿Cuál os ha sorprendido mas?


Y por ultimo, el otro día una seguidora me dio una idea buenísima cuando escribí la entrada de las ventajas e inconvenientes del otoño, me dijo que hiciera un collage con  mis mejores momentos del verano y los viera cuando estuviera en uno de mis días de "Odio el frío" y por supuesto quiero compartirlo con vosotros.




Felíz fin de semana a todos y ser muy felices.

Un beso!

miércoles, 26 de octubre de 2011

El otoño tiene sus ventajas y sus inconvenientes...

Sí, definitivamente el Otoño ha llegado y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a mi personalmente es una época que me deprime bastante, no tengo ganas de hacer nada... Pero eso solo pasa al principio, luego me acostumbro e intento exprimirlo al máximo.


Así que hoy dejo un poco de lado la moda y hablo de las ventajas e inconvenientes del frío.
Inconvenientes


Las dos primeras van un poco unidas, ya os he comentado que yo personalmente soy de las que al ver que los días son mas cortos, que a las 7 de la tarde ya es de noche; me pongo un poco deprimida y me aburro eso hace que le de demasiadas vueltas a la cabeza...


Otra de las cosas que no me gustan es que frío es sinónimo de rutina, y nos vemos envueltas en una espiral de cama - desayuno- universidad o trabajo- comida- estudio o trabajo-ducha y cama.
No hay nada más desagradable que estar tumbada en el sofá con la manta polar y la calefacción a tope y que justo te acuerdes que tienes que sacar a tu querido perro...

¿¡A quién no le ha pasado?! Ese momento de salir de casa congelada meterte en el coche y... la luna congelada! Y claro, mira que tu madre te ha dicho veces que te compres una pala para rascar pero nada, seguimos recurriendo a la tapa de un CD y al morado de los dedos para acabar con el hielo.
Y sí, hay un momento casi peor y es el momento de salir de la ducha después de haberte tirado media hora con el agua a casi 40ºC  asomar un pie y pensar que estas en el Polo Norte...

Ventajas

Y claro que tiene ventajas el frío o al menos tiene alternativas para poder llevarlo mejor estas son algunas de mis alternativas.
El momento de hacer un descansito y meterte en un bar a tomarte un cafecito calentito, es la época en la que más valoramos un café calentito.
Y qué me decís de esos días en los que no te apetece salir de fiesta porque está diluviando pero tampoco te apetece quedarte viendo Salvame Deluxe, pues nada mejor que llamar a tus amigas plantaros el pijama de franela de Primark y poneros a comer gominolas. beber chupitos y sacar intimidades...


Tampoco es mal plan el de ver una peli en la cama tomándote un chocolate caliente en buena compañía, y si encima te dejan elegir peli el plan ya es fantástico. 

Con el frío llega la navidad, a mi personalmente me encanta adornar la casa, pasear por el centro de Madrid viendo las luces y por supuesto las compras de navidad.


Hay un montón de pueblos preciosos cerca de las grandes ciudades que en invierno es en la época del año que mas bonitos están, un buen plan es irse a esos pueblos a descubrirlos.

Y respecto a la segunda imagen no necesita aclaración Chimenea, Champagne y Manta... ¿Hay algo más romántico?


Bueno, ¿Os he convencido de que el frío no es tan malo?
¿Cuáles son vuestras alternativas para pasar el frío?

Un besooo!

martes, 25 de octubre de 2011

Fiesta Telva, empiezo a odiar los lunes...

Otro lunes en el que mientras yo trabajo, estudio, intento coger la semana semana con fuerzas... las famosas se van de fiesta... Qué dura es su vida...


Hoy he escuchado en televisión que Borja Thyssen hizo un gran esfuerzo para asistir a la fiesta ya que estaba con unas décimas de fiebre; Pobrecito tuvo que ponerse una pajarita, hacerse fotos, y comerse una cena de lujo... Yo quiero hacer esos esfuerzos!!!  
(Soy consciente que con esta actitud nunca conseguiré que me inviten a estas fiestas XD)


Después de este momento de frustración vamos a  lo que me gusta, analizar con lupa a algunas de las asistentes a la fiesta.


Almudena Cid:
La ex-gimnasta no triunfó con su elección, mira que siempre intenta ir sencilla y elegante pero esta vez, si, el vestido era elegante y sencillo pero no para ella.
Es algo que les pasa a muchas mujeres que les encanta un vestido y se lo ponen sin parar a pensar si es el adecuado para su cuerpo, yo veo que la hace un pecho exagerado.




Arancha de Benito:
No hay por donde cogerla... si con Almudena hablaba de elegancia y discreción con Arancha hablamos de Ordinariez y Chonismo en estado puro.
De verdad la propongo como fichaje estrella de Princesas de Barrio.




Adriana Abenia:
El tejido de su vestido no me termina de convencer y los acordeones a los lados a mi no me terminan de gustar..
Pero eso si, la sienta genial a Adriana la forma de el vestido.




Mar Saura:
Muchos la han criticado por ir en pantalones pero a mi el toque masculino que le dio me gustó mucho además en ningún sitio está escrito que las mujeres tengamos que ir en falda.


Tania Llasera:
Me encanta el vestido pero no para esta fiesta, era una fiesta de noche y su vestido era mas de Cóctel.



Bueno y dejo de despellejar famosas por hoy, que como soy una ciudadana normal los días de diario no tengo cenas de gala si no apuntes y más apuntes;)

Un beso y feliz semana!

sábado, 22 de octubre de 2011

El padel está de moda!

Antes de nada quiero aclararos que este no es un post publicitario del que yo saco algún beneficio, simplemente ayer os hablaba del horroroso chándal que Adidas había creado para homenajear al mundo del toreo y hoy quería enseñaros que no odio el deporte, ni las deportivas y que a veces uso chándal; pero eso sí el "Torero Superstar" jamás lo usaría.


Y si hay algún deporte en el que me parece que la ropa es favorecedora ese es el Pádel, se puso muy de moda por eso de que Aznar jugaba pero ahora es un deporte que se practica muchísimo y por gente muy diferente.
Los famosos son los primeros que se han apuntado a este deporte.


  


Si hasta nuestra Esperanza Aguirre se ha animado, claro que con tanto recorte la pobre no se pudo equipar bien... XD


Pero eso es porque La Espe no conoce a mis amigos de Pádel Laquer Sport que la hubieran equipado monísima y por un precio mas que razonable.

Estos son los modelos que yo la he seleccionado, pero vamos que si no los quiere yo me quedo con el ultimo que me encanta!


Y por si acaso quiere invitar a Gallardón a jugar con ella, también le he elegido a el unos modelitos: 


¿Qué os parece mi selección? ¿Os los imaginais así vestidos? 


¿ Conocíais esta tienda? 

Disfrutar de lo que queda del finde y mañana sería un día perfecto para echar un partido de Pádel :)

Un beso!

viernes, 21 de octubre de 2011

Las marcas se han vuelto locas!!!

Adidas ha sido la ultima en caer en la "locura de las marcas" el motivo: "Torero Supestar", creo que el nombre lo dice todo pero yo os explico:


Resulta que Adidas (marca alemana) ha decidido homenajear al mundo del toreo y no, no les valía con unas zapatillas con motivo taurino o algo así, Adidas se ha marcado un un chándal de torero Chaquetilla roja con hombreras y puntillas negras y pantalón pirata de tirantes bien justito.


Pero no os creáis que es una pieza única que han hecho para exponer, de eso nada, pretenden que sea un chándal de calle, si, de esos que te pones para sacar al perro, ir a dar un paseo... porque ya os digo yo que para hacer deporte cómodo no lo veo...


Y ya no os hago sufrir mas y os enseño el modelito y al valiente, y digo valiente porque hasta ahora el único que se ha atrevido a calzarse el modelito ha sido Verdasco en la Copa Davis.






Y ya sólo me queda decir un Olé a Verdasco por atreverse con este chándal o a su representarte porque a saber lo que le han pagado por aparecer en un acto público de esta guisa.



Felíz fin de semana a todos!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Mundial del Cáncer de mama

Hoy como todos sabréis es el día contra el cáncer de mama y quería hacer mi pequeño homenaje desde mi blog, hace unos meses viví esta enfermedad de cerca y he de decir que es dura, muy dura y no solo para la persona que la sufre si no para las personas que están a su alrededor...


Por suerte la persona que la sufrió es una persona con tanta fuerza, tanta entereza y tanto poder de superación que ha conseguido no parar su vida, admiro mucho a esta persona ya que lo fácil es hundirse, encerrarse y lamentarse. Pero ella no, ella lo ha aceptado y lucha cada día para recuperar su vida.


Así que hoy desde mi blog quiero  mandarle todo mi apoyo a las personas que estén pasando por esta enfermedad o la vivan de cerca.


Os dejo con un vídeo de la campaña del año pasado.




Un beso a todos, y gracias por seguirme día a día.

martes, 18 de octubre de 2011

A Dior pongo por testigo...

Todavía es Martes... y mientras la gente normal deseamos que llegue el fin de semana, las famosas se van a una fiesta de Dior el lunes. Qué mal repartido está el mundo!

Así que como venganza vamos a criticar sus estilismo un poco que aunque la mayoría iban divinas, algún defecto siempre se puede sacar.
Allá vamos...

Aida Artiles
Yo puedo entender que teniendo esas piernas quiera lucirlas, pero con 2 cm mas de tela o cerrando un poco la abertura creo que hubiera ido mas elegante y seguro que mas cómoda, una pena habernos perdido la salida del coche, tuvo que haber sido una odisea...


Barbara Lennie:
"Menos es mas" ¿siempre?, Puedo entender que no quiera arriesgar y opte por un vestido negro que nunca falla, pero me parece demasiado sobrio y que no la saca todo el partido que podría.


Blanca:
El vestido me parece muy bonito, pero si hay algo bonito (aparte de su novio), son sus zapatos, me parecen increíbles, pero también hay algo que no me ha gustado nada y es el bolso, me parece de abuela...


Clara Alonso:
INCREÍBLE, esa es la palabra me encantó y es un claro ejemplo de lo que hablaba antes de Aída, Clara lleva un vestido muy corto pero en ningún momento me parece excesivo ni ordinario, los zapatos también me gustan mucho. Así que a Clara no puedo sacarla ningún defecto.


Clara Coudel:
El vestido que lleva me parece muy bonito y original, pero considero que no es para ella, Clara tiene los huesos muy marcados y con este vestido los hombros se la ven demasiado creo que es un vestido precioso para una chica con mas peso.



Y esta es mi selección de vestidos de la fiesta Dior.

Y vosotros... ¿no os morís de envidia cuando veis a las celibrities de fiesta un lunes?

Un besoo a todos y felíz semana!

jueves, 6 de octubre de 2011

¿Tiene edad el amor?

Esta semana aparte de la muerte de Steve Jobs, el tema principal ha sido la Boda de la Duquesa, podría entrar al trapo de si es correcto que se case, si no lo es, si Alfonso es un interesado o de la contrario la quiere...
Pero no, solo diré una frase : Si algo te hace sonreír aunque sea por un instante, merece la pena.
Y qué queréis que os diga yo en la boda no dejé de ver sonrisas.


Y ahora vamos a lo que nos gusta, analizar los estilismos:


Carmen Tello:


Para mi estuvo Espectacular, mucha gente discrepa conmigo pero yo creo que no se puede llevar mas bien una tradición española como es la mantilla. El uso de mantilla me parece muy elegante y es cierto que poca gente sabe lucirla con elegancia en este caso Carmen Tello la lució como se merece una mantilla.
Respecto al vestido muchas me preguntais si el protocolo no dice que por la mañana hay que ir de corto y más cuando la novia no va de largo y lo unico que os puedo contestar es que : La madrina puede ponerse de largo cuando le salga de "mantilla" XD (chiste fácil que tenía a huevo)
Pero claro si yo no pusiera un PERO no sería yo así que mi pero va para los zapatos se puede ir clásica y no querer arriesgar pero ponerlos exactamente del mismo tono que el vestido... esperaba un poco mas de ti Carmen.
Y otro detalle es el tocado, a mi me parece que la mantilla ya luce por si sola pero claro si no arriesgas con los zapatos habrá que meter un toque de color en algún sitio...




La novia:


Respecto a la Duquesa yo me imaginaba que iba a ir con un traje de chaqueta de seda salvaje en tonos nude, no se por qué pero mi mente la imaginaba así, nunca me hubiera imaginado un vestido como el que llevó pero no me disgustó, tampoco me encantó simplemente es muy duquesa el detalle en verde me gustó bastante.
Y el detalle de las tiritas en los pies me pareció muy gracioso, porque hasta la nobleza sufre con eso y seguro que sus manoletinas no son de Blanco XD




Eva González:


Yo creo que cuando Cayetano le dijo a Eva que estaba invitada a la boda de la Duquesa Eva sintió pánico, sobre que ponerse, una boda a la que solo van 33 invitados, en la que tu eres la que menos parentesco y roce tiene, una boda de una duquesa de ochenta y tantos... así que optó por ser muuuy discreta tan discreta que si no te fijas bien parece que se ha clavado unos tacones a los pies que eran exactamente del mismo color que su piel, me parece que iba muy correcta y muy sosa, elegante pero demasiado sencilla.






Y esto es todo por hoy amigos!

Un besito y feliz fin de semana