Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Cómo casarse y no morir en el intento. Fecha de la boda.

Como os dije en la anterior entrada en los próximos día voy a ir dando consejos para la organización de una boda paso a paso.
Hoy toca elegir la fecha de la boda.


¿Invierno o Verano?
Y el primer paso importante es elegir la fecha de la boda y aquí viene la primera duda ¿No pasar frío o no pasar calor?
Cada vez mas gente se anima a casarse en invierno, el año pasado conocí a un par de novias que se casaban el día 31 de Diciembre, al principio me extrañó pero luego me convencieron de que podía ser muy interesante ya que ellas decían que es una forma diferente de celebrar un día especial, reúnes a tu familia y a tus amigos y comerse las uvas después del Sí Quiero... ¿Suena bien verdad?
Además en la entrada dedicada al banquete os enseñaré algunas formas de casarse en invierno al aire libre y no pasar frío.





Pero la verdad es que la mayoría de la gente opta mas por los meses de Junio y Septiembre porque no hace mucho calor y tampoco mucho frío, ademas los días son mas largos y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de las fotos.
También esto nos permite realizar la boda al aire libre sin necesidad de carpa o hacer una boda diferente en la playa por ejemplo.



¿Viernes, Sabado, Domingo...?
Una vez decidido el mes hay que optar por el día, ¿Viernes, Sábado o Domingo? Yo recomiendo hacerlo un Sabado ya que la gente está descansada y ademas al día siguiente no trabaja pero también es cierto que eso depende de las fechas disponibles que tenga el sitio en el que vayáis a reservar, además hay en sitios que el precio varía dependiendo del día y el viernes es mas barato.




¿Mañana o tarde?
Y otra gran duda... ¿De mañana o de tarde? Hay gente que prefiere hacerla por la mañana para que dure mas, ya que es un día tan especial quieren que dure lo máximo posible, mucha gente en cambio prefiere hacerla por la tarde, eso si somos prácticas es una ventaja a la hora de la peluquería, el maquillaje... Porque tener en cuenta que si te casas a las 12 a las 7 de la mañana ya vas a tener que estar manos a la obra.
También es muy importante contar con el tema de las fotografías si tu boda quieres que sea de tarde ten en cuenta que en invierno anochece antes...




Sea como sea...
Lo mas importante es que los novios se sientan a gusto con la elección, está claro que a todos nos encantaría poder satisfacer a todo el mundo pero eso va a ser imposible así que si tenéis en cuenta alguna opinión para decidir la fecha de la boda que sea la de los padrinos, porque si intentáis que a todo el mundo le venga bien os va a resultar imposible además de agobiante.






Las bodas requieren de tiempo por lo que yo recomiendo entre 10 y 12 meses de antelación, para que no tengamos problemas y todo salga como queramos.


Espero que os haya gustado esta primera parte y si tenéis alguna duda, anécdota o sugerencia me la contéis.
El próximo día nos encargamos del banquete que eso si que tiene "chicha", no os lo perdáis porque os enseñaré sitios increíbles, ideas originales y os daré varios consejos...


Un besito y ser muy felices.

martes, 22 de noviembre de 2011

Cómo casarse y no morir en el intento. Editado

La boda es uno de los momentos mas importantes en una relación, es verdad que algunas parejas deciden no casarse y muchas de esas personas que deciden no hacerlo es por el gasto que una boda lleva, otras por miedo al compromiso y muchas otras porque no lo ven necesario, yo respeto todas las opiniones y la mía personal es que una boda es un día super especial y muy bonito en el que lo que menos importa es el papel que firmas si no que como mi gran amiga Mamen diría es "una ocasión única de reunir a las personas que quieres y manifestar el amor por tu pareja públicamente"

Por eso y porque creo que pocas cosas me gustan mas que las bodas voy a dedicar unos días a da consejos, direcciones, ideas originales y para todos los bolsillos.

Hoy empiezo por algo que toda novia debería hacer y es una lista de todo lo que vamos a necesitar.

Yo recomiendo comprar un cuaderno en el que apuntemos todo lo relacionado con la boda; direcciones, recortes de ideas, citas...

WEDDING LIST

1.Fecha de la boda. 
2.Iglesia, juzgado o maestra de Ceremonia.
3.Sitio para el banquete.
4.Vestido de novia, novio e invitados.
5.Peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza.
6.Coche.
7.Flores.
8.Invitaciones.
9.Regalos.
10.Lista de boda.
11.Luna de miel.






Hay algunas cosas mas pero las iré incluyendo en cada partado por ejemplo en el vestuario de la novia incluiré las joyas, el velo...


Y hasta aquí la entrada de hoy espero que a las amantes de las bodas les guste esta nueva idea y a las casaderas las ayude.






Y justo escribo esta entrada y veo en Facebook una de las bodas organizadas por Lunasdboda, el sitio en el que mas he aprendido, yo personalmente me he emocionado y quería compartirlo con vosotras:


http://www.antena3.com/videos/plan-perfecto/2011-noviembre-20-2011111800032.html





martes, 15 de noviembre de 2011

Tatúame!

Vuelvo por aquí, he estado un poco liada estos días pero no abandono, vuelvo.
Me considero una fan de los tatuajes, me gustan mucho pero solo me tatúo algo que tenga un significado para mi. Quizás por eso solo tenga uno, por eso y el dolor que pasé...
Cada vez que veo los tatuajes de algunas famosas pienso ¿ Por qué? ¿Por qué lo haces?, también es verdad que algunas veces me enamoro de alguno (pero suele pasarme menos).
Como quiero ser justa he hecho una selección con lo mejor, lo peor, lo mas raro...


Estos tres primeros me encantan, sobre todo el de Victoria Beckham, si no podía ser mas cursi, pero me encanta.


Estos me horrorizan me parecen horteras, catetos y carcelarios. Vamos que ni con tinta china me los hacía!
El de Melanie se lleva la palma al mas estilo "Amor de madre" además no me gustan los tatuajes en un sitio como estos, los veo masculinos y vulgares.


Estos otros no sabía muy bien donde clasificarlos, porque por ejemplo el de Lindsay Lohan me parece muy curioso aunque yo no me lo haría...


Y si hay una famosa reina de los tatuajes es Angelina Jolie, dicen que es un vicio pero creo que a ella se le ha ido de las manos...


Y como os he dicho yo también me animé, me hice un tatuaje en la muñeca muy pequeñito:


¿Y vosotras, sois de tatuajes? ¿Lleváis alguno? ¿Los preferís con significado?


 



lunes, 7 de noviembre de 2011

Asaltando a Lidia

Bloggers tenemos nueva modelo!
Sí, uno de los sitios en los que mas tiempo paso últimamente es en la universidad y claro eso es un ir y venir de modelitos algunos dignos de admiración, otros dignos de cárcel y algunos que simplemente pasan desapercibidos por eso he pensado que los que me gusten los voy a compartir con vosotros en el blog.

Hoy le ha tocado a Lidia que al principio estaba un poco reacia pero luego ha cedido y finalmente nos lo hemos pasado genial haciendo las fotos.
Espero que se deje engañar mas veces...





No podíamos dejar de reírnos mientras hacíamos estas fotos, casi acabamos accidentadas y todo:



Esta foto hemos decidido llamarla a 3 metros sobre el cielo, porque parece que está bajo pero me las he visto ..... para subir y peor para bajar...







Lidia lleva:
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Camiseta: Zara
Chaqueta manga murciélago: Stradivarius
Bolso: ¿?
Botas: Decathlon.

Yo llevo:
Camiseta Capitán América: Primark
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Blanco.
Funda portátil: Primark.
Botas: Pull&Bear

¿Qué os ha parecido la idea de fotografiar looks de la Uni?
¿Os han gustado?

De nuevo gracias porque cada día somos mas espero que paséis una buena semana yo seguiré cazando outfits!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Privalia = Estafa.

Me parece vergonzoso que en estos tiempos en los que prácticamente todo el mundo ha comprado alguna vez algo por Internet sigan existiendo empresas que se creen que por ser pioneras o conocidas pueden hacer lo que les venga en gana y engañarnos.
El otro día una amiga me comentaba un problema que tuvo con esta empresa, y no es la primera persona que me habla mal de Privalia y me cuenta algún caso parecido.
En este caso mi amiga encargó una sudadera, después de tardar un mes en llegar (cosa que ya me parece fatal ya que alardean de su rapidez...) resulta que le quedaba enorme así que decidió mandar un correo para ver si la podía devolver y cuánto le costaría (también me parece fatal que te cobren por eso) pues ¿habéis recibido vosotros noticias? Ella tampoco!
Claro así siempre ganan ellos, tarda un mes en llegarte, cuando te llega si no es tu talla se hacen los locos y en el caso de que te contesten te cobran una pasta por devolverla. 
Conclusión: Te quedas con lo que has comprado y si tienes suerte de vendérselo a algún amigo por un precio ridículo pues bien, pero si no te la comes con patatas y ellos siguen engañando a la gente.


Pero Privalia no es la única (aunque a mi juicio la peor) BuyVip no se queda atrás, el otro día otra amiga me comentaba que había encargado unas botas que no la valían y que la habían costado 18 euros al querer devolverlas la dijeron que eso costaba 6 euros por el envío. Lo que nos impactó es que el sitio al que había que hacer el envío está a 5 minutos de donde vivimos nosotras y no nos dan la posibilidad de llevarlo personalmente.
Conclusión: A ellos la empresa de mensajería no les cobrará ni un céntimo y a cambio ganan 6 euros!




Y hasta aquí mi post queja del mes que hacía mucho que no escribía uno.
Pasar buen finde y muchas gracias por todos los comentarios y correos que me mándais, sois geniales:)


PD: perdonar mis fallos con el loismo, laismo y leismo es algo que se que no podré corregir nunca y el otro día una seguidora me echó una bronca increíble!