Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

NUEVOS FICHAJES: MODELOS NUEVAS!

Las que me seguís por twitter  (@arohis) habéis podido ver que tenemos nuevos fichajes para el blog, como ya hice con Lidia (podéis verlo aquí) , así que como todavía no tengo las fotos de la sesión que hicimos de momento os las presento:

Sonia:

La recién cumpleañera, que es un pivón salta a la vista pero que detrás de eso hay una gran persona os lo garantizo yo. Os enseño unas fotitos de ella para que vayais abriendo boca y en breves el Outift :)



La encontraréis en Twitter como @soniasonis

Y ahora Diana, que en la sesión de fotos me sorprendió, no he visto persona mas natural y espontánea que ella haciendo fotos, así da gusto! Estoy deseando enseñaros las fotos de su outfit, pero como todavía no las puedo subir os enseño unas fotos de Diana para que vayáis conociéndola. 



 La encontraréis en twitter como @dnana7


¿Qué os parecen las nuevas modelos? Hay nivel ¿verdad?

Pronto os enseños sus Outfits;)

Muack! Feliz finde!

lunes, 6 de febrero de 2012

Carnaval, Carnaval...

Chicas, llega carnaval y con ello las horas muertas buscando disfraces en Internet que cumplan las 3 B: Bueno. Bonito y Barato, la verdad es que creo que nuca he gastado mas de 10 Euros en un disfraz, y no, no es que tenga una abuela mañosa que me los hace todos ni nada de eso, mi secreto es RECICLAR y CREAR.


Porque hay muchísimas cosas en casa que añadiéndoles unos complementos se convierten en un disfraz genial, y aparte de ahorrar muchas veces me he dado cuenta que he conseguido un disfraz mejor que el que pudiera comprar en cualquier tienda ya que si os fijáis en las tiendas los disfraces tienen unas telas de malísima calidad y encima suelen ser talla única que o bien te quedan enormes o vas embutida...


Así que voy a compartir unas fotos con vosotras para ver si os doy alguna idea, eso sí os pido perdon de antemano por la calidad de las imágenes ya que no eran fotos que pensaba publicar en el blog y la calidad brilla por su ausencia en algunas de ellas.

VIUDA RICACHONA


No se aprecia muy bien pero es un vestido de Esfera de hace tiempo con vuelo que no me ponía mucho porque me parecía demasiado elegante, luego le añadí un collar de perlas que todas tenemos por casa, mi reloj Casio vintage, unos taconcitos negros con una medias de encaje, un pañuelo de los que todos los abuelos tienen, labios rojos y una foto del difunto fallecido en la guerra civil  que encontré en Google (En realidad cogí la foto de un Ruso porque el mundo es un pañuelo y no quería percances XD) ah! y el tocado de los chinos por 2.50 €. Y marchando una viuda ricachona!

                         MILITARES

Este si que fue LOW COST, el disfraz costó 0 €! Sí porque todos tenemos un primo, un tío, un amigo o cualquier persona que hizo la mili o es militar, si a eso le sumas unas botas negras, una camiseta oscura, una pistola de un sobrino, primo o de un chino y cera verde; tienes tu disfraz de militar.

ANGEL CAÍDO


Las fotos de este disfraz las podéis ver aquí, si tengo demasiados vestidos negros y les saco mucho provecho en los disfraces en este caso lo que compré fue el preciosos antifaz que lo podéis ver si pincháis el enlace de antes y las gigantescas alas, me costaría todo unos 9 euros y la verdad es que el resultado me gustó mucho, es una mejora de un disfraz que hicimos años antes que era este:


Gana con las alas negras y el antifaz eh?

MEDIEVAL


Este fue un préstamo de una amiga, así que también me costó 0 euritos, es una buena idea también intercambiar disfraces con amigas ya que repetir dos años seguidos no procede pero si nos intercambiamos disfraces conseguiremos ir distintas por 0 euros.

Y hay mas, un años nos disfrazarnos de ibicencas, con un vestido blanco y un collar de flores, otro de mariposas compramos las alas en un chino y elegimos el vestido que mejor quedaba, así que no quiero ninguna excusa para no disfrazarse este carnaval y quiero ver todos vuestros modelitos y a ver que se me ocurre este año, si os digo lo que tengo en mente: "Novia grunge" a ver que sale!

Un besito a todas y bienvenidas a las nuevas seguidoras;)

















domingo, 5 de febrero de 2012

"Madrid Fahion Week" o "Cómo cavar mi propia tumba"

Soy consciente de que escribo un blog de moda y que me lee gente que ama la moda, pero por ello no voy a dejar de decir cosas que siento, aunque con ello me gane críticas.


Si, me encanta la moda, he estudiado moda, he trabajado en moda, pero no todo vale en moda, y no por estar en Madrid Fashion Week "vas a la moda" o "todo mola".

A mi personalmente este año me ha defraudado y he tenido que dar la razón a alguna gente que criticaba estos eventos. Voy por partes.


No se si algunas os ha pasado, pero yo entré en el Cibelespacio y me  dio la impresión de estar en un rectángulo gigante lleno de portadas de revistas de moda, nada más. Es decir me quedé defraudada.


Es verdad que era similar a otros años, pero creo recordar que ningún año he tenido que ir esquivando a la gente que se sentaba en el suelo para descansar y mucho menos una hilera de botellines, botellines en el suelo, botellines en los stand, ¿Dónde estoy? ¿Estoy en un evento de moda o es que este es el área habilitada para botellones y no me he enterado? De verdad me dio una sensación muy mala. y ojo que tenéis delante vuestra a la numero 1 de la cerveza, pero había sitios habilitados para beberla, no veo necesario sentarse en medio del suelo a beber cerveza y luego dejarla ahí tirada.
No pude traer fotos porque me dejé la cámara en caso (soy un desastre), así que si alguna lectora tiene alguna foto de lo que estoy hablando le estaré eternamente agradecida si la comparte conmigo)




Y qué decir de intentar acercarte a un stand, yo entiendo que todas queremos fotos, pero un poquito de por favor XD no podemos ir como las abuelas en el super dando codazos y pellizcos para que la gente se quite y puedas hacer mil poses delante de un cartel, un poquito de cordura que somos señoritas jaja.


La tienda, ha habido mucho revuelo pero yo no lo vi mal, las cosas eran baratas sobre todo algunos libros que solo por las ilustraciones y calidad de impresión costaban el doble en cualquier otro sitio, si es verdad que las fundas de ordenadores por ejemplo eran feas a mas no poder y para ser un evento de moda creo que a mucha gente no le hubiera importado pagar unos euros mas y llevarse algo bonito, y las bolsas si que me pareció el remate, nos sumamos a la moda de reciclar pero ¿cobrar por una bolsa 2 euros? Ainsss Hay que ser mas espléndidos...
Ah y me llamó la atención que las propias dependientas te recomendaban comprarte las camisetas de chico ya que las de chicas eran tallas excesivamente pequeñas, vamos que eran para niñas de 3 años...




Y ya dejo de criticar porque a pesar de todo, pienso ir al próximo porque me gusta la moda y es un evento muy importante, pero no por ello todo vale.


¿Y vosotras estáis de acuerdo en algo? ¿Me queréis matar por este post XD?

Un besazo y feliz semana!