Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Criaturas Universitarias: "Quierosersuperguay"

Hoy voy hablar de una especia que por desgracia no está en extinción, las "Quieroserguay" de las universidades.


¿Dónde se encuentran estas criaturas?
Esta especie se puede ver en las universidades de todo el mundo, aunque sus cachorros se suelen refugiar en Institutos, hasta que están preparadas para emigrar a las universidades, ese gran mundo lleno de hermandades, jugadores de béisbol, animadoras y... JAJAJA No, la universidad no es como en las películas americanas, no hay taquillas que decoras, no existe la entrada triunfal de las animadoras con un ventilador enfrente que las mueve el pelo ni nada parecido.






¿Cómo reconocerlas? 
Aclarado que las universidades no son como en las películas, veremos cómo reconocer a estas criaturitas.


El oído: es muy importante cuando nos disponemos a reconocerlas, y es que son unas criaturas realmente ruidosas, llevan ingertados a los pies unos tacones de mínimo 10 cm que al chocar con el suelo hacen un ruido bastante desagradable.


La vista: Ya pueden ser las 8 de la mañana o las 3 de la tarde que sus pestañas kilométricas y su gloss siempre estará impecable ( en ocasiones demasiado exagerado).


El Olfato: Ya pueden estar en el aula de reprografía ( que siempre está lo mas lejano a donde tu estás, ley de Murphy...) que tu la olerás, pero no te vendrá un suave aroma no, el aroma se te agarra en el tabique nasal que cuando te pones a comer las lentejas te saben a Amor, Amor de Cacharel...


El gusto: Mientras tu deseas tener una hora libre para ir a la cafetería y devorar ya sean grasas saturadas o azúcar masticada a toneladas ellas no, ellas se compran su zumo y a pasear, porque sí, las encanta pasear...


Y el tacto... como diría la persona mas sabia que conozco, son unas: "No me mires que me rompo" Así que olvídate de tocarlas.


¿Su relación con el medio?
Pues suelen ser muy odiadas, aunque ellas creen que envidiadas. Sin embargo a diferencia que en las películas americanas suelen ser agradables, sobre todo con los profesores.


Con todo esto no quiero decir que apoye a las "chandaleras" que a esas dedicaré otra entrada, pero pienso que todo tiene su punto medio y en una universidad las minifaldas con tacones tienen que ser como mínimo incómodas...


¿Conocéis a estas criaturitas?
¿Os sentís identificadas?