Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

La puntualidad en las bodas. ¿Debe llegar tarde la novia?

Hoy quiero hablaros de la puntualidad en las bodas y es que en ningún sitio está escrito que las novias tengan que llegar tarde y si hay algún sitio en el que digan que si, se las tendrán que ver conmigo.
Me da mucha rabia porque realmente las novias no llegan tarde porque se estén retocando o estén ocupadas, de hecho algunas novias me han confesado que han esperado en el coche a que pasaran 15 minutos de la hora de la boda para entrar.

La verdad es que la impuntualidad es una falta de respeto y el hecho de que se convierta en tradicción no lo transforma en algo que esté bien.

Porque chicas, NO tenemos que llegar tarde a la boda, es el novio y los invitados los que tienen que llegar antes para poder recibirnos.

Lo ideal es que el novio llegue una media hora antes para recibir a los invitados, y que 5 minutos antes de que vaya a llegar la novia todos los invitados estén sentados, (seguramente ahora muchas pensaréis: ¿y quién me recibe a mi en la puerta?) el hecho de que los invitados esperen fuera de la iglesia o el juzgado hace que la entrada de la novia pierda protagonismo, a mi personalmente me parece preciosa la entrada de la novia con todos los invitado en su sitio ya y el novio esperando al final del pasillo.
Y ahora a lo que iba, la puntualidad de la novia, la novia NO tiene que llegar tarde, tiene que llegar a su hora porque son los novios y los ivitados los que tienen que llegar antes.Por eso yo recomiendo en la invitación poner media hora o un cuarto de hora antes de la hora de la ceremonia.

Así que resumiendo: El novio debe ser el primero, recibir a los invitados que deben llegar con tiempo para coger sitio y ver la entrada de la novia que será justo a la hora en la que empieza la ceremonia.

Y vosotras... ¿ pensáis lo mismo? ¿llegásteis tarde a vuestra boda? ¿esperáis dentro la entrada de la novia? 



2 comentarios:

  1. qué original me parece esta entrada :)
    y a mi no me gustan demasiado las bodas, por eso no sé si mi opinión será válida.
    Pero pienso igual... Que entre un después que el novio para que todo el mundo se fije en ella? pues... si le hace ilusión... por qué no?
    pero eso de hacer esperar a la gente, no le veo sentido.
    Aunque claro está que se supone que ese es tu día y que cada uno debe hacer lo que sienta :)

    ResponderEliminar
  2. yo me case en septiembre, y tengo fama de impuntual....pero yo le decía a todo el mundo: que n voy a llegar tarde por favor, estar a en punto..
    que paso?? que yo llegue a en punto y mi chico no estaba!!!! asi que me tuvieron dando vueltas en el coche hasta que llego el. jajajajaja
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar