domingo, 18 de marzo de 2012

¿Modernos de Loewe o lo mismo de siempre?

Sí, hoy también me voy a cavar mi propia tumba y a recibir críticas sin piedad pero voy a... defender el anuncio de Loewe.
No se si es una defensa o una justificación pero el caso es que cuando vi que Loewe era TT en Twitter, portada de periódicos, incluso parte de los informativos; Lo primero que hice cuando llegué a casa fue buscar el anuncio, cosa que dudo que hubiera hecho de no ser por tanto revuelo.


Lo que quiero decir con esto es que el anuncio ha conseguido exactamente lo que quería, que se hablara de el, que se viera... ¿cuándo una marca ha tenido tanta publicidad gratuita en tantos medios distintos?


Hay una cosa que me hace mucha gracia y es eso de : Es que no nos representa, estoy de acuerdo, no todo el mundo puede llevar un nivel de vida como el de el anuncio, pero qué me decís de lo que se habla en el anuncio, pongamos que el anuncio no es de Loewe, es por ejemplo de Zara y analicemos algún fragmento:


" Lo mas gay de España que no tiene otro país son las españolas" Sí, ver la cara de el chico que lo dice y su tono de voz al decir "guay" es un poco vomitable, pero a caso no ha dicho una verdad como un templo?


"Estar enamorada, es super guay, super guay, todo te da vueltas, son como mariposas" Vaaale acepto que se deben llevar comisión por cada vez que digan "Guay", pero no ha definido estar enamorado a la perfección?


" Lo mejor un buen gazpacho la tortilla de patatas y "mucho bueno vino" Si es que cuánta razón tenía mi profesor de lengua en decir que lo importante es lo que se dice y no como se dice, a esta chica de cejas azabache y pelo rubio platino le viene que ni al pelo, pero volvemos a lo mismo ¿ha dicho alguna mentira?


"Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar" solo decir que conmigo le serviría.


"El secreto debería ser que todos los besos fueran el primero", "El secreto de un buen beso es darlo con ganas" No puedo estar mas de acuerdo.


Lo que quiero decir con estos ejemplos es que está claro que no nos representan pero no por el dinero que tengan si no por que yo he decidido que no me representen porque a mi no me gustaría que mi conversación fuera un "superguay" constante o que el recuerdo que me quede de mi abuela sea de que marca era su bolso.


Pero analizando el anuncio es bueno, muy bueno y estoy segura que si en vez de ser de Loewe fuera de Zara muchas de las frases que salen ahora mismo inundarían estado de facebook, tuenti...


Y sinceramente prefiero ver anuncios con "chicha" como estos que a los niños endemoniados de Gallina blanca, la típica maruja poniendo lavadoras o la rubia tonta que anuncia coches.
Amén. 


Podéis empezar a fustigarme. XD





5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario wapa
    yo tb te sigo,,,muy chulo tu blog,,y esa entrada lo que dices es pura verdad
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. hay que reconocer que es un horror y han conseguido el dicho que se hable aunque sea mal jajajja

    ResponderEliminar
  3. Hola nena! a mi la verdad es que no me ha gustado, pero es verdad han conseguido lo que querian, que todo el mundo hable..
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pienso que son todas tácticas comerciales y nada más, cada uno vende su producto como quiera, no creo que Loewe se funda por éste anuncio, siempre habrá quien pueda comprar sus artículos, besos te sigo ana.

    ResponderEliminar
  5. A mí si que me ha gustado el anuncio. Ha conseguido lo que quería: romper esquemas. Se ha salido fuera de lo común, y a "variado" la idea "clasica" de la marca, durante los 3 min de video. Porque a mi entender, la realidad es otra... Pero si, si me ha gustado :)

    ResponderEliminar