Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

PARTE DE MI VIDA

Mis amigas son algo muy importante en mi mida, y este blog día a día se esta convirtiendo en parte de mi vida así que hoy voy a fusionar dos elementos de mi vida con un Outfit de una de mis mejores amigas:

Y es el ambiente de un bar...


Las copas con mis amigas...


Y es un vámonos pa´alla...


Esperate que te sigo...


Y es el humo de un cigarro....


El efecto de un pitillo...


Y lo bien que yo me siento...


Cuando me encuentro contigo...


Y son las cositas pequeñas con las que mejor me siento...



Estos son fragmentos de una canción que ami y a mis amigas nos encanta:)
Os la dejo aquí:





OS RECUERDO A TODAS QUE SIGUE ABIERTO EL PLAZO PARA MANDAR FOTOS DE LA INICIATIVA QUE OS COMENTÉ EN LA ANTERIOR ENTRADA, MUCHAS GRACIAS A LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO YA Y ANIMAROS LAS QUE NO. A LAS QUE ME PREGUNTAIS EL CORREO AL QUE HAY QUE MANDARLO ES Aroa1990@hotmail.com
Pinchad aquí para ver la entrada de la iniciativa.


¡Un besazo a todos!

18 comentarios:

  1. ainssss los findes!! cuanto tardan en llegar y lo rapido q se pasan

    bss apas

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!ainssssss!!que se me había pasado lo de la foto!!soy un desatre..asi que no te prometo nada..:((
    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. sales muy guapa en las fotos!

    bss =)

    ResponderEliminar
  4. muy guapa en las fotos!
    me encantan los botines!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué linda entrada para recordar el valor de la amistad!!! para mi también mis amigas son de lo más importante en mi vida
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita guapa!! nos leemos eh!! besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido de rayas!!!!
    Acabo de descubrir tu Blog y me gusta mucho!!
    Nosotras somos 4 y te seguimos desde ya!!!
    Un besiño
    P.D: preciosa la canción!!

    ResponderEliminar
  8. Me acuerdo de la foto me acuerdo, de este fin de semana no pasa. Un beso guapisima.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Muy monos los zapatos de tu amiga

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta entrada esta muy bonita y los zapatos de tu amiga tambien. Acabo de leer lo de las fotos para tu iniciativa y vamos a intentar hacernos algunas fotitos para sumarnos a tu causa.
    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  11. que bonita tu entrada mona!! joder...a ver si me hago la foto ya comiendo que tengo ganas de mandartela!!:D

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Los amigos són fundamentales, són los que siempre están ahí! Muy chulo el outfit de tu amiga a resaltar el bolso que casi no sale, me encanta! Y la última foto de vosotras dos preciosa :)! Te sigo!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  13. Yo también le doy mucha importancia a la amistad. Muy bonito el post. Y qué botines tan chulos! Aún no he tenido tiempo de mandarte foto, a ver si hago algo!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja, que bonito es el amor, mas que nunca en primavera!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tiaaaa! Que guapa estas!
    Me ha encantado la entrada! Que meelenon tienes!
    Vas divinaaaaaaa!
    Un besazo bombon!
    Disfruta del finde !;)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! que guapa que sales :D me gustan mucho tus botines^^
    Sobre lo de la foto el otro día mi madre me sacó una comiendo helado no se si servirá jajaja si eso te la envío :)
    Muchísimas gracias por tus ánimos^^ ese libro no lo he leído pero creo que se parece al de "el secreto" jeje y ahora me leo el de "la inutilidad del sufrimiento" pero no sé no lo hago por atraer la mala suerte jajaja solo es que el nivel era muy alto y así como están las cosas cogerán a los mejores

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Que monos los zapatos de tu amiga¡¡¡
    No conocía tu blog, me ha gustado mucho.
    Un saludo,

    ResponderEliminar