Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Camisetas con mensaje DimePiece: Chicas al poder.

Hola, hoy vengo con un descubrimiento que me ha encantado se llama DimePiece, solo os digo una cosa, no os va a dejar indiferentes!!





DimePiece nace en 2007 con una visión, la visión clara de abanderar una clientela formada por mujeres que reinvindican su poderío, que tienen las ideas claras y una actitud rebelde para desmarcarse de la moda que nos disfraza de muñecas y nos engalana de mujer trofeo. Así que, si eres del lemalas chicas son guerreraso piensas que las chicas malas deberían dominar el mundo seguramente caerás en esta página .


Las creadoras de esta marca de Los Ángeles, Ashley Jones y Laura Fama, juegan en sus diseños con la ironía, la provocación y el sentido del humor. La prenda estrella son siempre las camisetas que, apuntándose al carro de las camisetas con mensaje, esconden lemas envenenados, sutiles (y no tan sutiles) provocaciones que llaman la atención de cualquiera que se cruce en su camino. Además, también se profanan verdaderos iconos populares como Barbie o hasta el mismísimo rey del rock.





A mi personalmente me ha dejado sin palabras y creo que va a ser uno de mis caprichos del mes, además no tienen precios muy elevados.

Y lo que mas me ha gustado ha sido esta idea que han creado junto a Karl Lagerfeld, se trata de una bolsa sorpresa que está compuesta por 3 camisetas y dos pegatinas, además cada bolsa es distinta.
¿No os parece un idea genial?



Toda la colección y mas información en su pagina DimePiece .

¿ Conocíais esta marca?
¿Qué os ha parecido?
Un beso!

9 comentarios:

  1. Pásate por mi blog y descubre el nuevo proyecto que se lleva entre manos en las Islas Baleares, la nueva Revista Online Oficial de las islas muy pronto, IN-MEDIATIKA MAGAZINE!!
    Muchas gracias por tu atención,
    Giselle.

    Pd: Me encanta tu blog ! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Gracias por tu comment!! Estoy con mi proyecto final de disñeo y es una colección de Camisetas!!!! son mi obsesión!! no conocía esta marca pero me ha encantado!!
    Un besito y encantada de conocerte!!

    Ah!! no te has apuntado al sorteo, hazlo si te apetece puedes ganar uno de los dos pañuelos de CUSTO ;)

    Besosssss
    Paula
    ....★★★

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!! Y la verdad es que no conocíamos la marca, pero es genial, sin duda!!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!gracias por tu comentario en mi blog!! yo te sigo siempre!!!
    Me agrada mucho que te guste mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,me chiflan las camisetas con mensaje,yo tengo unas cuantas,solucionan un look sencillito pero chic a la vez,muakssss

    ResponderEliminar
  6. Algunas están chulas, para un outfit desenfadado en vaqueros, aunque a mi, a la larga, estas t-shirts me cansan. Besos!

    ResponderEliminar
  7. que chulas!!me encanta aroilla!!! que bien descubirlas por tu blog!!! que tal andas wapi??espero que muy bien y disfrutando la vida e? besines!:D

    ResponderEliminar
  8. La conocía y siempre mucho la atención porque me parece super canchera
    besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca y me parece super original!!!

    ResponderEliminar