Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

PARTE 2 VESTIDOS LARGOS: BODAS, BAUTIZOS,COMUNIONES...

Como os adelanté en la anterior actualización, hoy os traigo la segunda parte de ideas de vestidos, esta vez en largo para los  eventos que nos salen en estas fechas, espero que os gusten tanto como los cortos.


Al igual que el anterior, he intentado poner muchos vestido que he visto puestos y se como quedan y a que cuerpos favorecen.


Algunas me habéis comentado el por qué no pongo vestidos de tiendas low cost, el motivo es que esos no los he podido ver puestos, además que los vestidos que pongo, son vestidos que no se ven normalmente y consiguen lo que muchas queremos que es que nuestro vestido no se repita y sea algo original, San Patrick y Pronovias por ejemplo son diseños de los que hacen muy pocas repeticiones y el precio no es excesivamente alto por lo que creo que es una opción muy buena si tenemos un evento de alguien cercano, un hermano, nuestra mejor amiga...


De todas formas intentaré hacer una entrada con vestidos Low Cost.


Estos tonos marrones me encantan.




Los estampados me gustan mucho, pero si somos testigos o Damas de Honor deberíamos elegir un vestido liso.



Turquesas y rosas



Estos vestidos los he seleccionado para Tammy, me comentaba que al ser por la tarde tenia que ir con un vestido largo, pero al ser bajita no la favorecían, así que he hecho esta selección, que espero que te sirva, se trata de elegir un vestido con escote en V o palabra de honor, sin estampados, evitando los cortes en la cadera, y con lineas verticales que estilizan.



Personalmente, estos vestidos me parecen joyas de tela, son increíbles:


Y no podía faltar uno que me parece una obra de arte de Vicky Martin Berrocal, ideal para una boda estilo rociera o del Sur.


Y por ultimo pero no menos importante los rojos, no se aprecia bien en la foto pero tienen un poco de cola.



Espero que os hayan gustado y os de ideas para vuestros eventos.

¿Cuál es vuestro preferido?
¿ Conocíais estos diseños?

Un beso*

17 comentarios:

  1. Me pasa como a Tammy, con los vestidos largos también parezco taponcete, así que cojo tus consejos! Por ahora no tengo la necesidad de vestido largo, me gusta mi gemelo y lo luzco siemrpe que puedo jeje, pero en estas cosas nunca se sabe!

    Me encantan los marrones!! Super elegantes!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado :). te sigo a partir de ahora. unbesito

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues el vestido que me he comprado para la boda de mi primo que es ahora en junio por la noche, es de color negro y largo, yo sk no sabia eso del negro que no se podia poner :S, pero sk el vestido me enncanto...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, son preciosos todos los vestidos yo creo que sería feliz con cualquiera de los que has enseñado :) aunque uf son muy caros dudo mucho que algún día pueda tener un vestido tan bonito jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los turquesas y por supuesto el de color fucsia,aunque hay alguno rojo que también me ha encantado,si es que en realidad todos son de cuento de hadas,que bellosss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!jooo me han encantado todos los vestidos!!puf...que cosas más bonitas mi madre...gracias por acordarte de mi!!seguire tus consejos,creo que mejor palabra de honor porque tengo poco pecho y quedará mejor que en V,no crees?es que tengo una lucha con mis pechos...xD el azul que has puesto me super encanta!!Gracias!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  7. No suelo llevar vestidos largos porque soy muy bajita, pero la verdad es que son muy chulos!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué preciosidades!!! Pero el de Vicky Martín Berrocal, me ha enamorado.

    Un besazo desde:

    www.lacajadmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravillosos vestidos de princesa! Soñaré con ellos hasta que llegue mi momento de poder lucir alguno!
    http://bodaconencanto.net/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todos,pero me quedo con el de Vicky Martín Berrocal.

    ResponderEliminar
  11. Guapaa, muchas gracias por tu comentario :) no sabía que costaban 300e aprox los de pronovias, yo es que los que siempre miro son los de Rosa Clará, me tienen maravillasa sus vestidos(L) pero los otros que has enseñado son muy bonitos también! Pero claro también hay que tener alguna boda para ir así, tengo tan poquita familia que apenas hay bodas! Y las pocas que pueden no lo hacen u.u'
    Pero vamos si ya trabajara quizás sí que me compraría alguno, es que son maravillosos!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. hola!! me gustan casi todos pero si tubiera que elegir uno me quedaba con el verde de pronovias

    :)bonita entrada

    ResponderEliminar
  13. Una amiga mía tiene el que has puesto en la primera fila de Pronovias =) y le quedaba espectacular!!!

    ResponderEliminar
  14. Ains...me gustan todos!!!Aunque reconozco que soy más de vestidos cortos, me han gustado todos!!!!!!Son preciosos!Si tuviese que elegir para mí, me quedaría con el que has puesto de Vicky Martín Berrocal de la entrada anterior!!!

    Un besazo

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que todos son preciosos, pero sobretodo los de pronovias, que pena que este año no tengo ningun evento para poder ponerme alguno!!

    un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  16. Vaya me perdí el primero! Con lo liada que estoy no he tenido tiempo para nada! Fenomenal no sabria con cuál quedarme me gustan todos! los marrones, los más vivos TODOS! Tienen unos cortes tan favorecedores... Muy buen post :)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no soy de vestido largo la verdad! pero la seleccion que has hecho me parece estupenda, sobretodo me gustan los de color rojo intenso. son preciosos!
    MUA

    ResponderEliminar