Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

I LOVE BCN

Hola a todos!


¿Qué tal lleváis el veranito? Por lo que he visto en vuestros blog muchas estáis de vacaciones, otras no teneis tanta suerte y os toca cuadrar días para hacer alguna escapada, pero la mayoría estáis disfrutando del verano.


Yo soy del grupo de las que nos toca cuadrar días para hacer escapadas fugaces pero bueno las aprovecho al máximo.


Mi ultima escapada ha sido a mi ciudad favorita, no me cansaré nunca de visitarla; su gente, sus calles, la playa, la fiesta... TODO, me tiene enamorada!
Así que os dejo con unas fotos de mi escapada, elegí ropa muy comoda y fresquita ya que me tiré todos los días visitando la ciudad y hacía mucho calor.





Me encantó este bar, tenían un montón de camisetas colgadas de grupos de Rock, y algunas frases pintadas por las paredes.





Algunas os preguntaréis por qué llevo a un muñeco verde enganchado todo el día, se llama Gustavo y es un cojín que se usa para el coche pero me pareció tan gracioso que le hicimos fotos en todos los sitios a los que íbamos.





Este momento me encantó al cruzar la calle vimos a una pareja de recien casados en un medio de transporte muy original jaja:



Aquí os dejo una muestra de las muchas fotos que le hicimos a Gustavo: 








Outfit 1: Camiseta (Lefties), Short(Zara,eran unos vaqueros largos que corté),Sombrero( Paco Martínez), Sandalias(Blanco),Bolso (Blanco).
Outfit 2: Vestido y Pendientes (Blanco)
Outfit 3: Sombrero (Paco Martínez), Vestido (Lefties), Cinturos (Pull & Bear), Pendientes (Blanco), Reloj (Casio).
Outfit 4: Vestido (Pull & Bear), Sandalias (Blanco), Sombrero (Paco Martínez)

7 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonito viaje son preciosas las fotos. Me ha gustado Gustavo jajaja es una pasada las fotos quedan muy graciosas y tu ibas bien guapa! me encantan tus vestidos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Gustavo se dio largos paseos veo ehhh

    me alegra que te guste Barcelona!

    Besos Chipless by Dave
    Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  3. Jajaj mientras a Gustavo no se le ocurra hacer pronto sus propias entradas o tener su propio blog todo bien ;)

    Se nota que disfrutaste tu escapada.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. wapiiiiiiiiiiisima!!! Barna siempre es una opcion estupenda ehhhh

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Qué original la boda que os encontrasteis, divertidísimos!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las fotos,sobre todo las de la boda

    ResponderEliminar
  7. Guaapaa! Que fotos tan diveeeertidas! estas super guapa! y las de gustavo me han encantado! jajaja
    Un besazo, y a seguir disfrutando!
    muaksssssss

    ResponderEliminar