Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

¿Relaciones o Armas de destrucción?

Hace mucho que mis amigas y yo habíamos entrado en un mundo de moños de rumana, zapato plano y vaqueros y que nuestro plan de fin de semana se reducía a unas cervezas en el bar de al lado, hasta que uno de esos días la Srta G dijo: eh yo tengo piernas y tengo ganas de lucirla; a lo que la Srta T contestó y yo un montón de vestidos que no estreno porque no salgo; y se hizo la luz y sonó la frase mágica de "Tenemos que salir un día" y un cúmulo de circunstancias hizo que esa frase no se quedara en el típico "a ver si nos vemos un día" y salimos y entre ron, risas y mas ron nos dio por analizar relaciones, y empezamos a contar esas cosas que te cuentas las amigas y tu dices: "no, si yo no digo nada tranquila..." y dio tanto de si que de pronto se escucho un : Esto se merece una entrada en el blog, y aunque hablo de bodas y de moda, es mi blog, vosotras lo leéis y hay un mundo detrás de unos tacones que todas vivimos así que después de esta charla ahí va:



Hay varios tipos de relaciones y estas relaciones son altamente destructivas:

Relación " Conformista Vs Ambicioso" 
Ya lo decían en "Como conocí a vuestra madre" en muchas relaciones hay un ambicioso y un conformista, el ambicioso suele ser el hombre y la conformista la mujer; es muy fácil de reconocer chica guapa, con la que se puede hablar de todo conoce a chico al que denominamos " no es feo, es normalito..." vale no encaja nada con nuestro físico pero su misión es: Comernos la oreja, decirnos eso de no hay nadie como tu, desde que te conocí no he dejado de pensar en ti, se que nunca te fijaras en nadie como yo" PIII PIII alarma si oís esto correr como si no hubiera mañana porque Os la va a pegar porque es un ambiciosos quiere conseguir algo, un trofeo y cuando lo consigue no te hace sentir la mujer mas maravillosa del mundo que te prometió, cuando te consigue enamorar como una idiota, cuando ya imaginas el color del que serán las cortinas de vuestra cocina empezará a buscar nuevos trofeos incluso te hará pensar que el es el conformista, y no, no te equivoques la conformista eres tu que te quedas con el sabiendo que podías aspirar a mas"


Relación " La culpa fue del alcohol"
Típica, un cielo, bebe los vientos por ti, besa el suelo por el que pisas pero: "Mantenle alejado del alcohol" porque cuando bebe se transformas ya no es el  " Si cariño lo que tu quieras", ahora es el "Estoy harto de que juegues conmigo y que te aproveches de mi" porque si le juntas alcohol y amigos aparece el efecto "machote" y entonces ese día eres mala malisima y el ya no va a dejar que juegues mas con el, te liara un pollo, sus amigos le darán palmaditas en la espalda, pero lo mejor viene al día siguiente cuando dice que no se acuerda de nada que por favor le perdones que la  culpa fue del alcohol y que no te quiere perder.



Relación "Cassanova"
Aquí hablamos del típico que sale con camisa y americana, el típico que antes de tirarte la caña ya se ha informado de cual es tu grupo de música favorito, los hermanos que tienes, y en que trabajas; y casualmente el escucha lo mismo que tu, lee lo mismo que tu... vamos que pensaras que has conocido a tu alma gemela, este es el típico chico en el que puedes encontrar en su móvil vídeos eróticos, fotos de chicas ligeritas de ropa que por supuesto muestra a todos sus colegas en plan conquista.No son peligrosos si tienes claro lo que quieres, en la cama será un maquina porque dedica su día a día a echar pinchitos sin ton ni son así que si te quieres dar una alegría para el cuerpo es tu chico, pero si buscas novio: CORRE!



Y como esto se está haciendo muy largo creo que habrá segunda parte y tercera...

Porque... ¿Alguna sabe lo que es el efecto Dominó? ¿Qué creéis que puede ser? En la próxima entrada os lo descubro, no tiene desperdicio.


¿Qué tipo de relación veis mas peligrosa, os sentís identificadas con alguna?


6 comentarios:

  1. No creo que exista "un tipo de relación peligrosa", porque incluso hasta en las más perfectas siempre hay límites que cualquier persona puede traspasar.
    No hay una sola receta para la felicidad :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja q bueno!! m he sentido identificada en una y qqqq razon!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajaj lo que puede dar de si una noche no cariño????? jajjaja pues espera a tener más información que vas a petar el blog jajaja. Gracias, me has hecho pasar un rato maravilloso!!!!!!! Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. genial aroa jajajaja muy divertida la entrada! quiero ver pronto esas segundas partes... a mi hay una frase que escuche que me hizo muchas gracia y en muchisimas ocasiones es totalmente cierta: "el hombre mucho promete hasta que la mete, y una vez metido olvidado lo prometido..." jajja
    un besitooo ;)

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! soy gina, del blog http://unametaquealcanzar.blogspot.com , bien queria decirte que una compañera mia y yo hemos echo un nuevo blog!
    aqui te lo dejamos http://egimma.blogspot.com
    esperamos que te guste tanto como nos gusta a nosotras tu blog
    XXX!!
    pd: te seguimos!

    ResponderEliminar
  6. Las relaciones son tan inofensivas como peligrosas, depende de la honestidad de cada parte.

    ResponderEliminar