Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

VISTE TU CABEZA EN VERANO!

Buenos días!
El frío, la lluvia y el viento nos han dado una tregua, ya era hora... Y es que el buen tiempo nos anima a investigar en nuestro armario, crear nuevos outfit y no tener que taparlos con abrigos, gorros y bufandas.
Así que desde aquí quiero dar la bienvenida a las sandalias, los vestidos y los sombreros, porque sí, me declaro fan incondicional de los sombreros y complementos de verano.
Por eso hoy mi post va dedicado a los complementos de verano, porque realmente son importantes pueden cambiar completamente un outfit y es lo que nos diferencia, un mismo vestido con distintos complementos puede dar un cambio radical a nuestro look.
Hoy me centro como dice el titulo en los complementos de cabeza.

SOMBREROS
Adoro los sombreros, en realidad adoro todo lo que me pueda poner en la cabeza, en invierno gorro, en verano sombreros, no discrimino, me gustan todos. Las pamelas son mi perdición pero es verdad que sólo las uso para ir a la playa, así que aquí he seleccionado algunos mas ponibles de Parfois. Las gorras de esparto me tienen enamorada.


PAÑUELOS
Conozco a mucha gente que los pañuelos les resultan agobiantes en verano, a mi me gustan y si son finitos y no te los pones en modo bufanda no tienen por qué agobiar, además me encanta ponérmelos de diadema o turbante (yo y mi obsesión por plantar cosas en mi cabeza) e incluso hacerme camisetas con ellos. Os dejo mi selección de Zara, colores pastel, flúor, animal print...


GAFAS DE SOL
Soy un desastre y pierdo todas, por eso últimamente no me gasto mucho dinero en ellas, eso sí me aseguro que tengan el certificado para que no dañen mis ojos.
Con las gafas tengo un problema que creo que comparto con muchas y es que las que mas me gustan son las que peor me quedan, este año las blancas y las de ojo de gato me tienen ganada pero para que engañarnos, me quedan fatal.



Y hasta aquí mi selección de complementos veraniegos, espero que os haya gustado y que me confirméis que no soy la única con dificultades a la hora de elegir gafas de sol jaja

Un besazo a todas y a disfrutar del buen tiempo.

2 comentarios:

  1. Me encantan estos complementos! y lo que completa un look de verano!

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacillo! www.leonandmar.com :)
    Un besote!
    MAR

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! justo hace unos dias me hice con un sombrero de rafia también blanco y negro y estoy encantada!!

    besitosss

    ResponderEliminar