Su vestido no me ha gustado nada, me recordaba a los vestidos que usan las bailarinas profesionales en las competiciones, que si, son muy bonito pero no para un evento así!
A ver ¿a que se debe esa tela color carne? Si lo que yo os digo que parecía que en cualquier momento iba a ponerse a bailar.
De verdad no os recuerda a esto:
Y como no quiero condenar a Penelope porque se que tiene estilo y mucho a pesar de su vestido, pondré la imagen que me ha devuelto la esperanza en ella:
La foto es también de Cannes y aquí la veo sencilla y genial.
¿ Y vosotras que opináis?
Lo que no me gusta del primer vestido es la cremallera que se ve detrás, queda horrible, pero el resto sí me gusta!
ResponderEliminarAunque en la segunda foto está muchísimo más guapa, igual por el pelo, porque lo que lleva en la primera no me gusta nada nada...
coincido con el horror de la tira esa que lleva por detrás, por lo demás bueno...cosas mas horribles he visto jejeej besitos!!!
ResponderEliminarEstoy absolutamente de acuerdo contigo,Penélope no es santo de mi devoción,a mi parecer desde que vive en Hollywood se ha vuelto pelin antipática,pero en cuanto estilo si es cierto que a veces le daba un 10 y otras un 0,el segundo vestido tal como tú dices es sencillo y elegante,el primero no me gusta nada,besines reina
ResponderEliminarPues ayer mismo hablamos en mi blog sobre el estilo de Penélope últimamente. Lo podéis ver aquí: http://www.pinkorviolet.com/penelope-cruz-en-cannes/
ResponderEliminarYo estoy de acuerdo contigo totalmente! el vestido no me parece para nada acertado, para mi particularmente por mucho que digan los medios en sus ultimas apariciones no es a lo que nos tiene acostumbradas.
ResponderEliminarMUCHOS BESITOS
Coincido contigo en que el vestido era horrible! Tiene que cambiar de asesor de imagen ya!!
ResponderEliminarBesiños
Estoy totalmente de acuerdo contigo!Penélope con el vestido de Marchesa me horrorizó, pero en general todos los de ese estilo de trasparencias y gasa color carne, me parecen un poco Norma Duval en sus actuaciones. El color no favorece nada, no se le ajustaba nada bien al cuerpo, y la cremallera toda arrugada parecía de disfraz del todo a cien!Con el otro si me gustaba! Pásate por mi blog que yo hice crónica de Cannes y opino como tu!
ResponderEliminarBs nitecasesniteembarques.blogspot.com
Estamos de acuerdo contigo en lo de la tela, pelín cutre, aunque de frente no nos disgusta cómo se ve Pé, en la segunda foto sale claramente más favrecida, eso sí.
ResponderEliminarxx
100% de acuerdo con vos y me alegra que por fin! alguien se anime a decirlo que el primer vestido es horrendo y el segundo le sienta genial y es que Penelope desde que tuvo a su bebe no esta acertando con sus elecciones pero, esperemos, que el segundo vestido sea la muestra que, de a poco, el juicio esta volviendo a ella
ResponderEliminarbesos
Totalmente de acuerdo.No me gusta nada el primer vestido,el azul si que me gusta.
ResponderEliminar¿Y el que llevo a los oscar?Le sentaba de horror.
Me gustó el mono negro largo que sacó el otro día en Madrid! lo viste? estaba guapísima!
ResponderEliminarCon el segundo está impresionante. Pero cierto es que el primero tiene mucho parecido con un vestido de bailarina. Y la cremallera de atras o lo que sea eso no lo entiendo...
ResponderEliminarno puedo ser...justa en mi opinion porque como me cae tan mal....asi q ....no digo nada jajaja oye q te sigoo!!!! gracias `por apuntarte a mi sorteo!!
ResponderEliminar