Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

La puntualidad en las bodas. ¿Debe llegar tarde la novia?

Hoy quiero hablaros de la puntualidad en las bodas y es que en ningún sitio está escrito que las novias tengan que llegar tarde y si hay algún sitio en el que digan que si, se las tendrán que ver conmigo.
Me da mucha rabia porque realmente las novias no llegan tarde porque se estén retocando o estén ocupadas, de hecho algunas novias me han confesado que han esperado en el coche a que pasaran 15 minutos de la hora de la boda para entrar.

La verdad es que la impuntualidad es una falta de respeto y el hecho de que se convierta en tradicción no lo transforma en algo que esté bien.

Porque chicas, NO tenemos que llegar tarde a la boda, es el novio y los invitados los que tienen que llegar antes para poder recibirnos.

Lo ideal es que el novio llegue una media hora antes para recibir a los invitados, y que 5 minutos antes de que vaya a llegar la novia todos los invitados estén sentados, (seguramente ahora muchas pensaréis: ¿y quién me recibe a mi en la puerta?) el hecho de que los invitados esperen fuera de la iglesia o el juzgado hace que la entrada de la novia pierda protagonismo, a mi personalmente me parece preciosa la entrada de la novia con todos los invitado en su sitio ya y el novio esperando al final del pasillo.
Y ahora a lo que iba, la puntualidad de la novia, la novia NO tiene que llegar tarde, tiene que llegar a su hora porque son los novios y los ivitados los que tienen que llegar antes.Por eso yo recomiendo en la invitación poner media hora o un cuarto de hora antes de la hora de la ceremonia.

Así que resumiendo: El novio debe ser el primero, recibir a los invitados que deben llegar con tiempo para coger sitio y ver la entrada de la novia que será justo a la hora en la que empieza la ceremonia.

Y vosotras... ¿ pensáis lo mismo? ¿llegásteis tarde a vuestra boda? ¿esperáis dentro la entrada de la novia?