Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cursos Interesantes!!!

Hola Chicas!
Como os he dicho, el otro día recibí un email de la diseñadora Angeles Castro, desde aquí agradezco que siempre me manda invitaciones para sus desfiles en el Hotel Puerta de América, bien, pues el otro día me informó sobre un nuevo proyecto que ha creado se llama Wings Group, esta empresa ofrece un montón de servicios super interesantes como Book profesionales, Te dan la oportunidad de sentirte modelo por un día y lo que más interesante me ha parecido, nos ofrecen un montón de cursos a un precio increíble!!!!
Estos son algunos de los cursos que ofrecen.
Curso de escaparatismo, Visual merchandising y atrezzo.

Curso de auto maquillaje y estilismo.
Curso personal shopper.
Curso organización de eventos..
Los cursos van desde 150 a 350 euros, me parecen precios muy buenos comparados con otros, yo actualmente estoy haciendo uno de Personal Shopper para completar mi Grado de Asesoría de imagen y me cuesta 1500€ así que si os gusta el mundo de la moda os recomiendo que os paséis por su blog y pidáis información, ojalá yo hubiera sabido de su existencia antes!
Este es su blog:
 http://wings-group.blogspot.com

Aquí os dejo unas fotos de alguno de los desfiles a los que he ido de Angeles Castro, espero que os gusten!
Ya me contaréis...




No hay comentarios:

Publicar un comentario