Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Inauguración Weeding Center.

El pasado miércoles día 1, fue la organización del Weeding Center en el que estoy haciendo las practicas, fue una tarde muy interesante en la que se reunieron un montón de profesionales, fotógrafos, diseñadores, maestras de ceremonias, maquilladoras...
Una de las presencias que más me impacto fue conocer a el diseñador Alejandro de Miguel, un joven diseñador de Toledo que se ha convertido en el diseñador de la Reina, en la entrevista que le hicieron me pude enterar que va a diseñar el vestuario para el Programa de televisión Mira Quien Baila, así que estaré atenta cuando empiece para poder poneros alguno de sus diseños.
Me lo pasé genial y me encantó poder hablar con las alumnas de 1º de asesoría de Imagen, a las que vi con la misma ilusión que yo el año pasado, me gustó mucho poder contestar a todas las preguntas que me hacían y sobre todo poder enseñarles el que dentro de unos meses puede ser su destino para las Practicas.
Os dejo unas fotos de la inauguración.

Alejandro de Miguel con mi tutora de Prácticas y dueña del Weeding Center:

 Las chicas de LunasdBoda:

Un beso a todas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario