Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Asaltando a Lidia

Bloggers tenemos nueva modelo!
Sí, uno de los sitios en los que mas tiempo paso últimamente es en la universidad y claro eso es un ir y venir de modelitos algunos dignos de admiración, otros dignos de cárcel y algunos que simplemente pasan desapercibidos por eso he pensado que los que me gusten los voy a compartir con vosotros en el blog.

Hoy le ha tocado a Lidia que al principio estaba un poco reacia pero luego ha cedido y finalmente nos lo hemos pasado genial haciendo las fotos.
Espero que se deje engañar mas veces...





No podíamos dejar de reírnos mientras hacíamos estas fotos, casi acabamos accidentadas y todo:



Esta foto hemos decidido llamarla a 3 metros sobre el cielo, porque parece que está bajo pero me las he visto ..... para subir y peor para bajar...







Lidia lleva:
Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Camiseta: Zara
Chaqueta manga murciélago: Stradivarius
Bolso: ¿?
Botas: Decathlon.

Yo llevo:
Camiseta Capitán América: Primark
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Blanco.
Funda portátil: Primark.
Botas: Pull&Bear

¿Qué os ha parecido la idea de fotografiar looks de la Uni?
¿Os han gustado?

De nuevo gracias porque cada día somos mas espero que paséis una buena semana yo seguiré cazando outfits!

18 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Unas fotos geniales!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Qué oufits más ideales en otoño y que fotossss ! Sigo el blog, besosss.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja

    como micos en los arboles!

    Me gustan sus botas del Decatlon!
    No es necesario uans Hunter para la lluvia con modelos tan coloridos!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Slippers vs Martens en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos magníficas!!!! Las botas del Decatlon son geniales :)

    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  5. oh love these looks- so pretty! you look so happy girls :)
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling!
    visit <3

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las fotos que salis tirando las hojas!!! son geniales jejeje
    y como que uni??? que estas estudiando que no me entero ajajjaj
    un besitoo ;)

    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario!!! la verdad es que me hace muchíiisima ilusión!!! porque había abandonado el blog y tengo idea de retomarlo!!

    Las fotos son superbonitas... qué bonitos son los días otoñales cuando se es estudiante :D

    Besos desde elcaminoamarillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un reportaje super divertido.Como hecho de menos la uni

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan simpaticas!! que geniales!!!!!
    Me ha encantado tu blog! te sigo!!

    ResponderEliminar
  10. Tu amiga es guapísima y tiene mucho estilo, así que sácala mucho, os lo habéis pasado pipa en la sesión, jajajajjaa.

    Muy guapas.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  11. que chulas las fotos!!! y las botas de agua!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas! Estas lindisimas las dos, pero tengo que confesar que solo tenia ojos para esa preciosa camiseta de capitan america... aiiiiiiinss!! Que habrán primark en sevilla ya!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea y muy buenas modelos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encantan las fotos, tu amiga posa muy bien!
    Un besote enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. me encantan esas botas de agua en verde lima!!!

    ResponderEliminar