Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Carnaval, Carnaval...

Chicas, llega carnaval y con ello las horas muertas buscando disfraces en Internet que cumplan las 3 B: Bueno. Bonito y Barato, la verdad es que creo que nuca he gastado mas de 10 Euros en un disfraz, y no, no es que tenga una abuela mañosa que me los hace todos ni nada de eso, mi secreto es RECICLAR y CREAR.


Porque hay muchísimas cosas en casa que añadiéndoles unos complementos se convierten en un disfraz genial, y aparte de ahorrar muchas veces me he dado cuenta que he conseguido un disfraz mejor que el que pudiera comprar en cualquier tienda ya que si os fijáis en las tiendas los disfraces tienen unas telas de malísima calidad y encima suelen ser talla única que o bien te quedan enormes o vas embutida...


Así que voy a compartir unas fotos con vosotras para ver si os doy alguna idea, eso sí os pido perdon de antemano por la calidad de las imágenes ya que no eran fotos que pensaba publicar en el blog y la calidad brilla por su ausencia en algunas de ellas.

VIUDA RICACHONA


No se aprecia muy bien pero es un vestido de Esfera de hace tiempo con vuelo que no me ponía mucho porque me parecía demasiado elegante, luego le añadí un collar de perlas que todas tenemos por casa, mi reloj Casio vintage, unos taconcitos negros con una medias de encaje, un pañuelo de los que todos los abuelos tienen, labios rojos y una foto del difunto fallecido en la guerra civil  que encontré en Google (En realidad cogí la foto de un Ruso porque el mundo es un pañuelo y no quería percances XD) ah! y el tocado de los chinos por 2.50 €. Y marchando una viuda ricachona!

                         MILITARES

Este si que fue LOW COST, el disfraz costó 0 €! Sí porque todos tenemos un primo, un tío, un amigo o cualquier persona que hizo la mili o es militar, si a eso le sumas unas botas negras, una camiseta oscura, una pistola de un sobrino, primo o de un chino y cera verde; tienes tu disfraz de militar.

ANGEL CAÍDO


Las fotos de este disfraz las podéis ver aquí, si tengo demasiados vestidos negros y les saco mucho provecho en los disfraces en este caso lo que compré fue el preciosos antifaz que lo podéis ver si pincháis el enlace de antes y las gigantescas alas, me costaría todo unos 9 euros y la verdad es que el resultado me gustó mucho, es una mejora de un disfraz que hicimos años antes que era este:


Gana con las alas negras y el antifaz eh?

MEDIEVAL


Este fue un préstamo de una amiga, así que también me costó 0 euritos, es una buena idea también intercambiar disfraces con amigas ya que repetir dos años seguidos no procede pero si nos intercambiamos disfraces conseguiremos ir distintas por 0 euros.

Y hay mas, un años nos disfrazarnos de ibicencas, con un vestido blanco y un collar de flores, otro de mariposas compramos las alas en un chino y elegimos el vestido que mejor quedaba, así que no quiero ninguna excusa para no disfrazarse este carnaval y quiero ver todos vuestros modelitos y a ver que se me ocurre este año, si os digo lo que tengo en mente: "Novia grunge" a ver que sale!

Un besito a todas y bienvenidas a las nuevas seguidoras;)

















7 comentarios:

  1. walaaa yo no m suelo disfrazar pero m ncanta verlos

    bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el de la viuda, con foto del marido y todo, por dios, jajajj. A mi me encanta el carnaval y disfrazarme, disfruto como una enana

    ResponderEliminar
  3. Buen blog! Gracias por el comentario (te he contestado debajo de él pero como no se si te llega o no...). Un placer. Te sigo. xx

    ResponderEliminar
  4. Pues están super bien!
    Mi favorito es el primero,porque además de ir disfrazada, estás monísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaaja me encanta la viuda ricachona!!! ;9

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario!
    Besos!
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!me encanta el de viuda ricachona!!te lo copio para el año que este ya lo tengo medio terminado:P,yo tambien me los suelo hacer porque ademas queda mucho mas original y al fin y al cabo los que venden es lo que dces tu la tela es una porqueria!!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar