Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2012

"Madrid Fahion Week" o "Cómo cavar mi propia tumba"

Soy consciente de que escribo un blog de moda y que me lee gente que ama la moda, pero por ello no voy a dejar de decir cosas que siento, aunque con ello me gane críticas.


Si, me encanta la moda, he estudiado moda, he trabajado en moda, pero no todo vale en moda, y no por estar en Madrid Fashion Week "vas a la moda" o "todo mola".

A mi personalmente este año me ha defraudado y he tenido que dar la razón a alguna gente que criticaba estos eventos. Voy por partes.


No se si algunas os ha pasado, pero yo entré en el Cibelespacio y me  dio la impresión de estar en un rectángulo gigante lleno de portadas de revistas de moda, nada más. Es decir me quedé defraudada.


Es verdad que era similar a otros años, pero creo recordar que ningún año he tenido que ir esquivando a la gente que se sentaba en el suelo para descansar y mucho menos una hilera de botellines, botellines en el suelo, botellines en los stand, ¿Dónde estoy? ¿Estoy en un evento de moda o es que este es el área habilitada para botellones y no me he enterado? De verdad me dio una sensación muy mala. y ojo que tenéis delante vuestra a la numero 1 de la cerveza, pero había sitios habilitados para beberla, no veo necesario sentarse en medio del suelo a beber cerveza y luego dejarla ahí tirada.
No pude traer fotos porque me dejé la cámara en caso (soy un desastre), así que si alguna lectora tiene alguna foto de lo que estoy hablando le estaré eternamente agradecida si la comparte conmigo)




Y qué decir de intentar acercarte a un stand, yo entiendo que todas queremos fotos, pero un poquito de por favor XD no podemos ir como las abuelas en el super dando codazos y pellizcos para que la gente se quite y puedas hacer mil poses delante de un cartel, un poquito de cordura que somos señoritas jaja.


La tienda, ha habido mucho revuelo pero yo no lo vi mal, las cosas eran baratas sobre todo algunos libros que solo por las ilustraciones y calidad de impresión costaban el doble en cualquier otro sitio, si es verdad que las fundas de ordenadores por ejemplo eran feas a mas no poder y para ser un evento de moda creo que a mucha gente no le hubiera importado pagar unos euros mas y llevarse algo bonito, y las bolsas si que me pareció el remate, nos sumamos a la moda de reciclar pero ¿cobrar por una bolsa 2 euros? Ainsss Hay que ser mas espléndidos...
Ah y me llamó la atención que las propias dependientas te recomendaban comprarte las camisetas de chico ya que las de chicas eran tallas excesivamente pequeñas, vamos que eran para niñas de 3 años...




Y ya dejo de criticar porque a pesar de todo, pienso ir al próximo porque me gusta la moda y es un evento muy importante, pero no por ello todo vale.


¿Y vosotras estáis de acuerdo en algo? ¿Me queréis matar por este post XD?

Un besazo y feliz semana!

3 comentarios:

  1. yo no puedo opinar porque no he estado y tengo que ponerme al día todavía con las colecciones y demás...

    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa acabo de conocer tu blog asi que cuentas con nueva seguidora!
    pues yo sinceramente no he estado, pero por lo que cuentas dejo mucho que desear, esas chicas ahi dandose codazos es horrible aunque eso ocurre en las tiendas dia a dia.y 2€ por una bolsa que pasada!besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo como nunca he ido no te puedo decir nada al respecto... pero desdeluego que la próxima vez todas esas cosas las tienen que tener en cuenta, si no eso va a dejar mucho que desear.

    ResponderEliminar