Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Emoción en el altar.

Hoy tocaría hablar de el Capitulo 3 sobre como casarse y no morir en el intento pero me apetece mucho hacer esta entrada y se que a muchas os va a gustar.

Que soy una enamorada del mundo de las bodas no es ninguna novedad y que adoro el poder organizarlas también lo sabéis, pero tengo una espinita y es que nunca ninguna de las bodas que he organizado me han pedido hacer algo especial en el altar.

Si que es verdad que gracias a Vanessa y su famoso vídeo en Youtube que llegó hasta la televisión se han ido viendo mas bodas así, pero como esta ninguna.

He hecho una selección de LAS VALIENTES y si, lo pongo en mayúsculas porque se los nerviosas que están las novias, que hay familiares del novio que ni si quiera conoce y arrancarse a cantar delante del novio por el simple hecho de sorprenderle para mi es de ser una VALIENTE.

Así que os dejo con una selección de MIS VALIENTES favoritas y os comento un poco.


Y tengo que empezar por mi favorito que es el de Cristina, por su voz, por lo natural que salió todo, por lo guapísima que iba y por la cara que se le queda al novio:




En segundo lugar María, que tiene una voz preciosa, iba increíble con su velo pirata que tan poca gente puede ponerse,pero que sin duda los nervios le jugaron una mala pasada ya que el novio no se levantó y apenas le dirigió la mirada, pero no deja de ser una Valiente:


La tercera Valiente es Tere que sus ojos lo dicen todo y tiene una voz preciosa pero aparte de su voz y su gesto de cantarle a su novio que me parece precioso no puedo pasar el detalle del vestido ya que opino que otro escote la hubiera hecho estar aun mas guapa; la canción me encanta:


Y la cara de Sonia me transmite tantísimas cosas buenas, porque hay miradas y sonrisas que lo dicen todo y porque iba espectacular:


Y qué me decís de los chicos, ellos prefieren usar el humor o si no mirar que broma le gastaron los amigos al novio a la entrada en la Iglesia:



Y hasta aquí mi selección de Valientes, espero que hayáis disfrutado de estos vídeos tantos como yo y si alguna de mis seguidoras hizo algo así en su boda me encantaría verlo!

Un besito y feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. Ya te digo que valientes, que guapa Tere pero tienes razon en lo del escote..

    ResponderEliminar
  2. Ay no! mi favorito es lejos el primero porque realmente sorprende y ella impacta con su voz :)
    Además el novio es muy dulce con su reacción. Un hermoso video!

    El último me costó entenderlo pero finalmente sí pude, jaajaja que graciosos los amigos.

    Lindos videos, gracias por compartir.

    QUe tengas un buen finde.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído con la ultima es buenísimo!!!
    Con el primero lloré mucho cuando lo vi, es preciosos, y con el escote, opino lo mismo!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la primera. Menuda voz....
    Te sigo
    besitos y muy feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu comentario!!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por el blog. Cuando ví el video de la primera valiente en televisión se me saltaron las lágrimas. OLÉ POR ESAS NOVIAS. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el primero!! su voz el novio... todo!!
    el escote opino igual... y el ultimo que graciosoo!

    ResponderEliminar
  8. uff pues no sé pero me moriría de verguenza en ambos casos si cantara yo, o me cantasen en mi boda, así que un olé por estas chicas.
    bs
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me moriria de la verguenza en los dos casos jajaj,pero es precioso!
    Este blog lo he estado ojeando y esta muy chulo!! Yo tengo nueva entrada en mi blog,
    pasate a comentarla y a seguirme porfa.Gracias gracias,un besazo :)

    http://cooldayaday.blogspot.com/2012/01/oversize.html

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo desde ya!!! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me alegro de que te gustara el look! :DD Que bonitos los videos de tus "valientes" y madre mía si lo son!!! Todas lo han hecho de maravilla. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Para mi siempre será la numero uno la que cantó esa canción de Nuria Fergo...

    Que gran momento!

    Besos Chipless by Dave V
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar