Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

El dilema de Noche Vieja

Este no es el mio, es el que quería antes de tener el flechazo con el mio.


¡Hola Chicas!
¿qué tal se os está dando el finde?
El mio empieza ahora, porque aparte de las prácticas, los sabados trabajo en el Weeding Center así que mi fin de semana empieza los Sabados a eso de las 11 de la noche...

Bueno pues en uno de los descansos me fuí a dar una vuelta por Preciados e hice algo que me prometí a mi misma que no volvería hacer, el año pasado me prometí que no me volvía a comprar el vestido de Noche Vieja en Blanco porque al final coincidía esa noche con más de tres personas con mi mismo vestido, peeeeero entré a Blanco y lo ví, vi mi vestido ne Noche Vieja las chicas lo estaban perchando porque acababa de llegar, no tengo todavía ninguna foto de el, pero prometo subir alguna, de todas fomas os digo como es porque seguro que lo veis por Blanco, es ajustado y de color nude, pero en la parte de arriba lleva una especie de cuello de horganza en negro, es super bonito, yo lo voy a retocar un poco cambiando el largo ya que es por las rodillas y me lo voy a cortar un poquito.

¿y vosotras? ¿ya teneís el vestido de Noche vieja?

También yo y mi compañera de trabajo Sandra hemos pensado que para darle un toque al Blog podemos añadir a casa entrada un sección fija que serian:

"Hoy aprenderas" y "La anécdota del día" En la primera pondré algo nuevo que aprenda sobre moda ya que siempre aprendo algo nuevo en el trabajo y la segunda es un poco más divertida porque en el Weeding Center siempre pasa algo interesante.
Así que empezaré hoy con estas dos secciones.

Hoy aprenderás... Carolina Herrera en sus vestidos de novia siempre usa telas de seda, seda salvaje, mikado de seda...
Esto hace que sus vestidos tengan un tacto especial y por supuesto una caída espectacular!



La anecdota del día... Ayer llamó al Weeding Center una chica que me dijo ; Necesito un vestido de novia para hoy a las 8 de la tarde. Nuestra reacción fue de sorpresa porque normalmente un vestido de novia no se necesita de un día para otro, la mandamos al Weedind Center de Mostoles ya que en nuestra tienda no había ninguno de las características que quería y cuál fué la sorpresa cuando me enteré que el vestido es para... ¡ grabar un capítulo de la serie Aida! Estaré atenta a los próximos capítulos para poder verlo y ya subiré una foto del vestido!!!
Os adelanto que es más bonito que este que llevó Macu jajajaj

1 comentario: