Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Peinados para Noche Vieja.

Como os dije en mi anterior entrada, ya tengo el vestido para Noche Vieja, ahora queda algo importante que es... EL PEINADO!
Así que llevo varios días mirando en revistas, Internet ... y he visto varias ideas pero la verdad es que aun no tengo ni idea de que me voy hacer!
Os dejo las ideas que he visto y a ver que os parecen...


Este me parece que puede quedar bien es sencillo y la verdad es que buscaba algún recogido para hacerme a un lado, además un dato importante es que me taparía las orejas que no me gustan nada!




Esta idea, me encanta pero la he descartado porque mi cara es alargada y este recogido lo que hace es alargarla mas pero para las chicas con cara redonda me parece muy bonito.








Otra de las ideas que tengo es dejármelo suelto, aprovechando que tengo el pelo rizado solo tendría que marcar las ondas un poco con la plancha y quedaría muy natural.






¿Qué os parecen? ¿Qué tal lleváis vuestro vestido de Noche Vieja?


Hoy aprenderás: Como ya os dije esta es una de las secciones fijas que voy a incluir en mi blog, pues bien hoy he descubierto algo muy interesante, muchas veces probando vestidos nos pinchamos con alfileres y cuando eso pasa estomáticamente se escupe en la mancha. Sí sí habéis leído bien cuando alguna prenda de ropa se te manche de sangre escupe sobre ella, suena un poco feo pero la verdad es que la mancha se quita ya que los ácidos de la saliva la disuelven, eso sí la saliva tiene que ser de la misma persona de la que es la sangre.


La anécdota del día: Hoy en  la anécdota del día quiero hablaros de Patricia, es una amiga mía que todos los años nos sorprende en Noche Vieja con una locura nueva, ya es tradicci´n en Noche Vieja Patricia nos sorprenderá con su pelo.
Estos son los resultados de los anteriores años:










¿Qué os ha parecido? ¿atrevido verdad? a ver con que nos sorprende este año, ya os lo enseñaré.

5 comentarios:

  1. Yo publiqué un post proponiendo algunos peinados :) te puedes pasar y lo ves!
    Yo aún sin vestido para nochevieja :(
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el primer peinado :)
    Gracias por el consejo de la saliva, la verdad es que nunca lo había oído.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por tu comentario no conocía tu blog pero me haré seguidora! los peinados son muy bonitos en especial el primer tipo de recogido a una lado :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no te animas a poner el look????? Y el de tu amiga...jajajjaja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, está muy bien, yo hace poco que creé uno variado, Pásate a visitarme!
    http://mujerdelmanana.blogspot.com

    ResponderEliminar