Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Día Mundial del Cáncer de mama

Hoy como todos sabréis es el día contra el cáncer de mama y quería hacer mi pequeño homenaje desde mi blog, hace unos meses viví esta enfermedad de cerca y he de decir que es dura, muy dura y no solo para la persona que la sufre si no para las personas que están a su alrededor...


Por suerte la persona que la sufrió es una persona con tanta fuerza, tanta entereza y tanto poder de superación que ha conseguido no parar su vida, admiro mucho a esta persona ya que lo fácil es hundirse, encerrarse y lamentarse. Pero ella no, ella lo ha aceptado y lucha cada día para recuperar su vida.


Así que hoy desde mi blog quiero  mandarle todo mi apoyo a las personas que estén pasando por esta enfermedad o la vivan de cerca.


Os dejo con un vídeo de la campaña del año pasado.




Un beso a todos, y gracias por seguirme día a día.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa, que bonita entrada si es que todos conocemos a varias personas que han pasado por esta horrible enfermedad, algun@s con suerte la superan pero otras muchas personas quedan por el camino pff :( es horrible que en estos tiempos todavía haya tantas muertes..
    Muchas gracias por tus palabras cielo, pff pues parece que somos varias que no pasamos por buenos momentos.. yo también llevo un tiempo que las cosas no van bien pero mira eran pasables, pero es que cada vez están peor y no queda otra que aguantarse y seguir con nuestra vida.. yo también quiero pensar que distrayéndome se me olvidará pero claro luego si estoy sola le doy vueltas a la cabeza :/ a ver si se soluciona todo pronto.. que encima parece que las malas noticias vienen todas juntas :/
    Enserio muchas gracias por tus palabras!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada, hay que apoyar a las mujeres...esa enfermedad es muy agresiva y cada vez afecta a mayor número de chicas :-(

    MIL GRACIAS por pasarte por mi blog y comentar!
    He echado un vistazo al tuyo y me gusta mucho...Nos hablamos por aquí.
    Encantada!
    Kissssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar