Seguidores

martes, 25 de octubre de 2011

Fiesta Telva, empiezo a odiar los lunes...

Otro lunes en el que mientras yo trabajo, estudio, intento coger la semana semana con fuerzas... las famosas se van de fiesta... Qué dura es su vida...


Hoy he escuchado en televisión que Borja Thyssen hizo un gran esfuerzo para asistir a la fiesta ya que estaba con unas décimas de fiebre; Pobrecito tuvo que ponerse una pajarita, hacerse fotos, y comerse una cena de lujo... Yo quiero hacer esos esfuerzos!!!  
(Soy consciente que con esta actitud nunca conseguiré que me inviten a estas fiestas XD)


Después de este momento de frustración vamos a  lo que me gusta, analizar con lupa a algunas de las asistentes a la fiesta.


Almudena Cid:
La ex-gimnasta no triunfó con su elección, mira que siempre intenta ir sencilla y elegante pero esta vez, si, el vestido era elegante y sencillo pero no para ella.
Es algo que les pasa a muchas mujeres que les encanta un vestido y se lo ponen sin parar a pensar si es el adecuado para su cuerpo, yo veo que la hace un pecho exagerado.




Arancha de Benito:
No hay por donde cogerla... si con Almudena hablaba de elegancia y discreción con Arancha hablamos de Ordinariez y Chonismo en estado puro.
De verdad la propongo como fichaje estrella de Princesas de Barrio.




Adriana Abenia:
El tejido de su vestido no me termina de convencer y los acordeones a los lados a mi no me terminan de gustar..
Pero eso si, la sienta genial a Adriana la forma de el vestido.




Mar Saura:
Muchos la han criticado por ir en pantalones pero a mi el toque masculino que le dio me gustó mucho además en ningún sitio está escrito que las mujeres tengamos que ir en falda.


Tania Llasera:
Me encanta el vestido pero no para esta fiesta, era una fiesta de noche y su vestido era mas de Cóctel.



Bueno y dejo de despellejar famosas por hoy, que como soy una ciudadana normal los días de diario no tengo cenas de gala si no apuntes y más apuntes;)

Un beso y feliz semana!

1 comentario: