Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Las marcas se han vuelto locas!!!

Adidas ha sido la ultima en caer en la "locura de las marcas" el motivo: "Torero Supestar", creo que el nombre lo dice todo pero yo os explico:


Resulta que Adidas (marca alemana) ha decidido homenajear al mundo del toreo y no, no les valía con unas zapatillas con motivo taurino o algo así, Adidas se ha marcado un un chándal de torero Chaquetilla roja con hombreras y puntillas negras y pantalón pirata de tirantes bien justito.


Pero no os creáis que es una pieza única que han hecho para exponer, de eso nada, pretenden que sea un chándal de calle, si, de esos que te pones para sacar al perro, ir a dar un paseo... porque ya os digo yo que para hacer deporte cómodo no lo veo...


Y ya no os hago sufrir mas y os enseño el modelito y al valiente, y digo valiente porque hasta ahora el único que se ha atrevido a calzarse el modelito ha sido Verdasco en la Copa Davis.






Y ya sólo me queda decir un Olé a Verdasco por atreverse con este chándal o a su representarte porque a saber lo que le han pagado por aparecer en un acto público de esta guisa.



Felíz fin de semana a todos!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me gusto para nada la chaqueta que hizo Adidas, ya les contaré de la colección que esta presentando en Argentina que el miércoles tengo que ir a verla entera
    besos

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuuuaaaaaaaa, qué es esto, por dios????
    Alucinante descubrimiento!

    Me voy a dar a la bebida, jajaja!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un horror......

    Kate

    ResponderEliminar