Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

A Dior pongo por testigo...

Todavía es Martes... y mientras la gente normal deseamos que llegue el fin de semana, las famosas se van a una fiesta de Dior el lunes. Qué mal repartido está el mundo!

Así que como venganza vamos a criticar sus estilismo un poco que aunque la mayoría iban divinas, algún defecto siempre se puede sacar.
Allá vamos...

Aida Artiles
Yo puedo entender que teniendo esas piernas quiera lucirlas, pero con 2 cm mas de tela o cerrando un poco la abertura creo que hubiera ido mas elegante y seguro que mas cómoda, una pena habernos perdido la salida del coche, tuvo que haber sido una odisea...


Barbara Lennie:
"Menos es mas" ¿siempre?, Puedo entender que no quiera arriesgar y opte por un vestido negro que nunca falla, pero me parece demasiado sobrio y que no la saca todo el partido que podría.


Blanca:
El vestido me parece muy bonito, pero si hay algo bonito (aparte de su novio), son sus zapatos, me parecen increíbles, pero también hay algo que no me ha gustado nada y es el bolso, me parece de abuela...


Clara Alonso:
INCREÍBLE, esa es la palabra me encantó y es un claro ejemplo de lo que hablaba antes de Aída, Clara lleva un vestido muy corto pero en ningún momento me parece excesivo ni ordinario, los zapatos también me gustan mucho. Así que a Clara no puedo sacarla ningún defecto.


Clara Coudel:
El vestido que lleva me parece muy bonito y original, pero considero que no es para ella, Clara tiene los huesos muy marcados y con este vestido los hombros se la ven demasiado creo que es un vestido precioso para una chica con mas peso.



Y esta es mi selección de vestidos de la fiesta Dior.

Y vosotros... ¿no os morís de envidia cuando veis a las celibrities de fiesta un lunes?

Un besoo a todos y felíz semana!

4 comentarios:

  1. Me encanta el primero, sin duda alguna la mas elegante y estilosa.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El de Clara Coudel es taaaaaaan binito y los zapatos, sabes que?que yo peso más que ella, asi que PA MI!!
    jajaja
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las dos Claras, tanto Clara Alonso como Clara Courel, van más que adecuadas!!!Aída me encanta, pero coincido contigo en que debió cerrar un pelo más la abertura!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  4. guapisima Clara Alonso, me encanta el vestido, aunque blanca tambien esta muy guapa, y eso que no es santo de mi devoción. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me ha gustado mucho, te dejo el mio para que puedas hacer lo mismo http://estademoda-marlafra.blogspot.com/ un besitooooooo

    ResponderEliminar