Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

El otoño tiene sus ventajas y sus inconvenientes...

Sí, definitivamente el Otoño ha llegado y eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a mi personalmente es una época que me deprime bastante, no tengo ganas de hacer nada... Pero eso solo pasa al principio, luego me acostumbro e intento exprimirlo al máximo.


Así que hoy dejo un poco de lado la moda y hablo de las ventajas e inconvenientes del frío.
Inconvenientes


Las dos primeras van un poco unidas, ya os he comentado que yo personalmente soy de las que al ver que los días son mas cortos, que a las 7 de la tarde ya es de noche; me pongo un poco deprimida y me aburro eso hace que le de demasiadas vueltas a la cabeza...


Otra de las cosas que no me gustan es que frío es sinónimo de rutina, y nos vemos envueltas en una espiral de cama - desayuno- universidad o trabajo- comida- estudio o trabajo-ducha y cama.
No hay nada más desagradable que estar tumbada en el sofá con la manta polar y la calefacción a tope y que justo te acuerdes que tienes que sacar a tu querido perro...

¿¡A quién no le ha pasado?! Ese momento de salir de casa congelada meterte en el coche y... la luna congelada! Y claro, mira que tu madre te ha dicho veces que te compres una pala para rascar pero nada, seguimos recurriendo a la tapa de un CD y al morado de los dedos para acabar con el hielo.
Y sí, hay un momento casi peor y es el momento de salir de la ducha después de haberte tirado media hora con el agua a casi 40ºC  asomar un pie y pensar que estas en el Polo Norte...

Ventajas

Y claro que tiene ventajas el frío o al menos tiene alternativas para poder llevarlo mejor estas son algunas de mis alternativas.
El momento de hacer un descansito y meterte en un bar a tomarte un cafecito calentito, es la época en la que más valoramos un café calentito.
Y qué me decís de esos días en los que no te apetece salir de fiesta porque está diluviando pero tampoco te apetece quedarte viendo Salvame Deluxe, pues nada mejor que llamar a tus amigas plantaros el pijama de franela de Primark y poneros a comer gominolas. beber chupitos y sacar intimidades...


Tampoco es mal plan el de ver una peli en la cama tomándote un chocolate caliente en buena compañía, y si encima te dejan elegir peli el plan ya es fantástico. 

Con el frío llega la navidad, a mi personalmente me encanta adornar la casa, pasear por el centro de Madrid viendo las luces y por supuesto las compras de navidad.


Hay un montón de pueblos preciosos cerca de las grandes ciudades que en invierno es en la época del año que mas bonitos están, un buen plan es irse a esos pueblos a descubrirlos.

Y respecto a la segunda imagen no necesita aclaración Chimenea, Champagne y Manta... ¿Hay algo más romántico?


Bueno, ¿Os he convencido de que el frío no es tan malo?
¿Cuáles son vuestras alternativas para pasar el frío?

Un besooo!

2 comentarios:

  1. Yo debo ser algo rara pero me gustan las temperaturas cuadno son frías, pero nunca insoportables.
    Y claro claro que lo peor del mundo son los días más cortos y salir de la ducha! eso sí que es casi el final del mundo ;)

    Entre las ventajas la ropa de todos modos!
    Interesante y gracioso post.

    Que tengas un bonito dia jueves.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. hoola tu blogog esta muuyy bien , me gustaria que te pasaras por el mio , yo e estoy siguiendo , un besoo http://agarramefuertesoycapazdetodo.blogspot.com/

    ResponderEliminar